La Mexicana y el Güero retira a Eleazar Gómez de su personaje tras episodio de violencia de género

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Nicandro Díaz dio a conocer un comunicado en el que dejan claro que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de agresión

Tras el proceso legal que enfrenta el actor Eleazar Gómez, quien fue vinculado a proceso por violencia familiar y por lo que pasará dos meses en prisión preventiva, el productor Nicandro Díaz publicó un comunicado de prensa en el que habla sobre la postura de ‘La Mexicana y El Güero’.

“Respecto a los acontecimientos con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de ‘La Mexicana y El Güero’ para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe de continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

Los hechos

La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) capitalina informó este sábado que el actor Eleazar fue vinculado a proceso y se le impuso la medida de prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por violentar a su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo a lo informado en el boletín de la Fiscalía, el actor permanecerá dos meses en prisión en lo que se desarrolla la investigación complementaria.

Las investigaciones apuntan a que Eleazar posiblemente habría agredido física y verbalmente contra su novia al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras un reporte anónimo.

De acuerdo a lo mencionado por la víctima a medios de comunicación, afuera de las instalaciones de la Fiscalía capitalina este 7 de noviembre, las agresiones se dieron repetidamente dentro de su relación de noviazgo.

Ese día, vecinos de la colonia Nápoles alertaron a las autoridades sobre el llamado de auxilio de una mujer, por lo que al lugar acudieron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, quienes arrestaron al actor y lo llevaron con las autoridades correspondientes.