Lalo España publica foto con César Bono y conmueve con su mensaje

El actor de 'Vecinos' recordó entrañables momentos junto al comediante
Por: Elizabeth González
Lead
Lalo España publica foto con César Bono y conmueve con su mensaje.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia a principios de febrero tras detectársele una perforación en el duodeno (primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago). Ante el delicado estado de salud del comediante, cientos de famosos se unieron en oración por su pronta recuperación, sin embargo, este fin de semana fue Lalo España quien, además de publicar una fotografía con el histrión, conmovió con su mensaje para el actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de ‘Germán’, en la serie de comedia ‘Vecinos, recordó entrañables momentos al lado del protagonista de ‘Defendiendo al Cavernícola’, donde le hizo saber, además de cuánto lo admira, lo importante que es para él en su vida.

“Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote @cesarbono que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”, escribió Lalo España.

Aunque en su mensaje no mencionó detalles sobre cómo se encuentra César Bono, sus seguidores se unieron a sus palabras para mandarle la mejor de las vibras al intérprete de ‘Frankie Rivers’, pues desean verlo estable tras las complicaciones de salud que lo mantienen, desde hace varios días, en terapia intensiva.

“Esos son amigos, deseando buenas cosas a los demás”, “Se le quiere al señor César Bono”, “Abrazo a los dos, ojalá pronto se recupere”, “Lalo, dile a César Bono que lo queremos y que queremos verlo bien” y “Pronta recuperación”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

¿Cómo sigue César Bono?

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la salud de César Bono, el pasado viernes, su hija mayor, María Rosa Queijeiro reportó que el actor evolucionaba muy bien después de su operación de emergencia.

Además subrayó que el comediante se encontraba de muy buen humor, lo que los llenaba de esperanza para que muy pronto dejara, por fin, el área de terapia intensiva, donde se encuentra por instrucciones de los médicos desde hace casi una semana.