Lalo España revela por fin si reemplazarán a Octavio Ocaña en Vecinos tras su muerte

Mayrín Villanueva y Darío Ripoll también hablaron sobre el fallecido actor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Octavio Ocaña hace poco más de un mes, los fieles admiradores de la serie se comenzaron a preguntar qué pasaría con su personaje y si sería sustituido por otro actor. Ahora, Lalo España rompió el silencio y reveló si alguien más reemplazará al icónico ‘Benito’.

En entrevista con Sale El Sol, el actor, quien da vida a ‘Germán’ en la producción, indicó que no será así y que solo se limitarán a dedicarle las próximas temporadas al joven, quien perdió la vida a los 22 años.

“No, no, no (nadie sustituirá a Octavio), le mandamos todo el amor. Ya verán sorpresas muy bonitas, se le dedica mucho el programa a él y a su familia con todo el amor del mundo”, sentenció Lalo España.

Mayrín Villanueva confirmó las palabras de su compañero y en otro encuentro con reporteros, afirmó que recordarán de forma muy especial a Octavio Ocaña , tal y como han hecho con ‘Don Roque’, personaje que encarnaba Polo Ortín.

“Mi Polito, mi Tavito siempre están presentes en el set; Elías (Solorio) es muy generoso, uno de los productores más empáticos, siempre está pendiente de todos. Polo siempre está presente en cada capítulo, con el osito y Tavito no va a ser la excepción, siempre va a estar presente porque son parte fundamental de Vecinos”, indicó.

Publican fotos inéditas de Octavio Ocaña junto a Mayrín Villanueva y Eugenio Derbez

Reiteró que la partida del joven actor sí afectó al elenco, pero que están con mucha energía para dedicarle estas nuevas temporadas.

“Estamos muy apapachados, con mucha energía; si yo me fuera me gustaría que todos siguieran contentos y siguieran trabajando, es algo que lleva 16 años, se tiene que continuar”, comentó Mayrín Villanueva .

Darío Ripoll fue otro que habló del homenaje que le harán a Octavio Ocaña en ‘Vecinos’. “Se está planeando hacer seguramente algún tipo de homenaje dentro de los capítulos, la gente lo va a ver”, precisó en Hoy.

Darío Ripoll, ‘Luisito’ en Vecinos, habla del homenaje que le harán a Octavio Ocaña en la serie