Ver video

Laura Bozzo vs Alfredo Adame: Así fue su explosiva pelea durante un programa de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explotó contra la titular de ‘Laura sin censura’ y pidió que la expulsaran de México

Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron el escándalo más sonado de esta semana al sostener una fuerte pelea en plena transmisión de televisión, que terminó justo después de que el actor insultara a la conductora, quien de inmediato le pidió que abandonara el set.

Esto sucedió cuando el actor fue invitado al nuevo programa de Bozzo, 'Laura sin censura' , transmitido en Unicable, donde se suponía iba a debatir en una mesa redonda al lado de Carmen Campuzano y el Dr. Ángel del Villar sobre el acoso en redes sociales, algo que ellos han vivido en carne propia.

Sin embargo, las cosas comenzaron a subir de tono durante la presentación del panel, cuando Laura destacó lo terrible que puede llegar a ser el ciberbullying para una persona, ya que puede desestabilizarla y causarle mucho daño.

“Yo debo decir que lo he pasado, pero a mí, sinceramente, me vale porque yo estoy hecha de acero inoxidable y lo que puedan decir no me interesa. Tan es así que tenemos aquí en este set y le agradezco que haya venido, nada más y nada menos que a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México; mi querido Alfredo Adame”.

Justo en ese momento, Bozzo aprovechó para confrontar a Alfredo y cuestionarlo sobre la actitud que ha tomado hacia ella: “¿Qué te hice yo? ¿cuál es el problema?”.

Sin dudarlo dos veces, el actor de novelas respondió: “¿Qué hiciste? decir que te daba asco yo porque me lanzaba a una candidatura por una alcaldía. Recuerda que las palabras son como una bala, una vez que salen del cañón, no tienen regreso”.

Laura trató de explicar dicho malentendido, pues según ella, no había hablado específicamente de él, aunque sí sostuvo lo que en el pasado ha dicho sobre los famosos que desean incursionar en la política.

“Cuando a mí me preguntan ‘¿qué opinas de que artistas intervengan en política?’, mi respuesta es: ‘después de lo que me pasó en Perú, que terminé chi*g*da, porque estaba en televisión y me metí en política, yo creo que nadie se debe de meter del mundo artístico', pero eso fue todo”.

Los insultos subieron de nivel cuando él la llamó ignorante y la señorita Laura se defendió recordando las veces que él ha ofendido y denigrado a una mujer, mencionando el supuesto caso de su exesposa, Mary Paz Banquells.

Alfredo negó ser misógino y hasta le lanzó una apuesta: “Te voy a dar un millón de dólares si tu me paras aquí una mujer a la cual yo le haya pegado, a la cual yo la haya ofendido, haya denostado, haya humillado. A las damas como damas y a las otras como se merecen”.

“Voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que por lo menos te vayas unos años a Santa Martha Acatitla (…) que te corran del Distrito Federal ”, dijo Adame, quien no paraba de insultarla.

Ante las fuertes amenazas, Laura le pidió que se retirara del set de televisión: “Te pido que te retires de mi programa porque una persona que le doy asco, no puede estar en mi programa. De ignorante no tengo nada porque soy doctora(…) yo no voy a contestar, si hay alguien que le doy asco pues una pena por él , la verdad, qué lastima, porque yo estoy con programa nuevo, estoy feliz y no tengo ningún problema”.

Alfredo se retiró del foro no sin antes seguir lanzando fuertes comentarios humillantes a Bozzo.

Tras la disputa, recientemente Laura Bozzo se refirió al encontronazo con el actor durante el programa Hoy, donde destacó: “Ninguna mujer se merece ese trato. A mí me vale porque lo tomo de quien viene”.

Mientras que en el programa de El Gordo y la Flaca , Laura aseguró: “Cada palabra que ha declarado es mentira, el señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez, mi productora, le dejó audios diciéndole ‘hay que deportarla’, como si yo no fuera mexicana”.

La presentadora hizo hincapié en que está a punto de cumplir 12 años viviendo en México, y que no desea mantener un enfrentamiento mediático con el también actor. “Para pelear se necesitan dos, y como decía María Félix, el que tenga hambre, que coma”.

Por su parte, Adame fue enfático al decir que no le gustaría volver a toparse con Bozzo: “No la quiero volver a ver en mi vida, y le voy a aclarar una cosa, la próxima vez que te metas conmigo, te va a llover, te lo advierto… y no es de golpes ni nada, te voy a meter en un gran problema y de entrada, si ya estabas mal con el publico mexicano va a quedar peor”, comentó al programa 'Sale el Sol'.