Laura Bozzo

Televisa

'¡Que pase el desgraciado!': En exclusiva, Laura Bozzo revela cómo nació su famosa frase

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora peruana narró a Las Estrellas el origen de la expresión que se ha vuelto un referente en la cultura pop

Cuando pensamos en Laura Bozzo, quizá pensamos en sus programas de televisión o en su enérgica personalidad. Sin embargo, hay una frase icónica que seguramente a todos se nos viene a la mente al hablar de la conductora: "¡Que pase el desgraciado!".

Pero esta es más que solo una frase permeada en la cultura pop mexicana, pues incluso se ha extendido a otros países de Latinoamérica, Europa e incluso a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en donde alguna vez, unos turistas mexicanos se la gritaron.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la conductora peruana reveló el origen de esta emblemática frase, que surgió en 1998. "Nace de un programa que yo tenía en Perú, donde un joven había embarazado a siete adolescentes de entre 16 y 17 años. Primero salió una niña, después salió la otra y después salió la tercera. Y yo estaba tan enojada, me acuerdo que estaba tan furiosa porque mis hijas eran muy chicas en ese momento, pensé en ellas y dije: "¡Que pase el desgraciado!" y ahí quedó", reveló.

Bozzo está consciente del impacto que esta frase ha tenido en varias naciones, donde los programas de la 'señorita Laura' han llegado a millones de hogares. "Se quedó para eterna memoria. Yo ya la registré", dice.

Pero no solo con sus divertidas frases, en más de 25 años de carrera, Laura Bozzo se ha consolidado como uno de los personajes más controvertidos de la televisión en habla hispana, pues su personalidad y los polémicos temas retratados en sus talk shows, han dado mucho de qué hablar, y Bozzo lo sabe.

En ese sentido, la también abogada reveló cómo lidia con las críticas. "Hay críticas constructivas porque yo soy un ser humano. A cada rato meto la pata, me equivoco. Soy un ser humano, obviamente, pero si la crítica es constructiva acepto y la cambio, corrijo y pido disculpas. Yo no tengo ningún problema en pedir perdón", aseguró.

Sin embargo, cuando los señalamientos que recibe son negativos y son "fruto de la envidia o de querer hacer daño", ella asevera que no les presta atención.

"Simplemente, yo contesto: 'Para pelear se necesitan dos' y yo realmente estoy en una etapa de mi vida con una energía tan positiva que quiero volcar todos los años de experiencia que tengo para ayudar a toda la gente que ahorita está atravesando una situación muy jod***".

Y, es que, luego de cuatro años alejada de la pantalla chica, la presentadora regresa este lunes 29 de junio con 'Laura Sin Censura', su nuevo programa de televisión que se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m. por Unicable.

¡No te lo puedes perder!