Laura Flores contrae matrimonio por cuarta ocasión y lo comparte con emotiva fotografía

La actriz de 'Soltero con hijas' se casó el pasado fin de semana con el estadounidense Matthew Flannery
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Laura Flores contrajo matrimonio por cuarta ocasión. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió a sus más de 480 mil seguidores al dar a conocer la noticia el pasado fin de semana.

Y es que, a pesar de haberse casado por el civil con el empresario Matthew Flannery en octubre de 2019, ahora reveló, a través de una imagen y un mensaje, que nuevamente había contraído nupcias, pero esta vez de manera religiosa.

De este modo, la actriz de 'Soltero con hijas' compartió, el pasado domingo 13 de diciembre, que su matrimonio ahora había sido bendecido por Dios.

"Ya era oficial y legal pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios. I love you babe @osuflan #marriedlife", escribió la actriz mexicana, de 57 años de edad, al pie de la imagen que la deja ver junto al estadounidense frente al altar de una iglesia.

Fue en abril de 2020, que Flores reveló durante una entrevista con un programa de espectáculos en Estados Unidos que se había casado con Flannery en octubre de 2019, luego de haberse comprometido en abril de ese año frente a la catedral de Notre Dame, en París, Francia.

placeholder
Laura Flores anunció su compromiso

Ahora, poco más de un año después, la pareja, que vive en Estados Unidos, ha afianzado su matrimonio al recibir una bendición religiosa.

Este es el cuarto matrimonio de la intérprete nacida en Reynosa, Tamaulipas, quien previamente contrajo nupcias con el cantautor Sergio Fachelli (1986-1989), con José Ramón Diaz (1998-2007), con el ingeniero Eduardo Fonseca (2014) -en un matrimonio que únicamente duró cinco meses-, antes de Flannery, a quien presentó en marzo de 2019 con una romántica imagen en Instagram, donde apuntó que era "el amor de su vida".