Ver video

Laura Zapata asegura que Thalía es la única de sus hermanas que ayuda a su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 18 de enero, doña Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata, cumplió 101 años

Thalía le tiene un cariño muy especial a su abuela, doña Eva Mange , a quien suele visitar cada vez que viaja a México. Laura Zapata compartió a un programa de espectáculos que la intérprete de “No me acuerdo” y “Lindo pero bruto” es la única del resto de sus hermanas (Federica, Ernestina y Gabriela Sodi) que están al pendiente de su familiar.

“Ella (Thalía) es la única (…), sigue ayudando de verdad, yo le agradezco públicamente que está muy pendiente de nuestra abuela. (Thalía) no puede darle tiempo porque pues ella está atendiendo a su familia, en Nueva York, pero está constantemente al pendiente”, detalló la actriz de las telenovelas El bienamado, La gata y Cuidado con el ángel.

Zapata es la persona que se encarga de atender a doña Eva, por ello recordó el momento en el que su abuela le dio un gran susto cuando se le bajó la presión durante su clase de música.

“Vino la doctora y la reanimaron, abrió el ojo y dijo: ‘¡Ah! Pensaron que esta vieja ya se iba a ir, pues no, todavía no’. Divina, divina. Está muy bien, padrísima, perfecta”, relató la actriz, quien está muy contenta por tener a su abuela cuidándola y “echando bendiciones todo el tiempo”.

En enero pasado, Doña Eva Mange cumplió 101 años, acontecimiento que no pasó desapercibido por las intérpretes. “La música, el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo”, escribió Thalía para acompañar un clip de Instagram en el que aparece cantando con su pariente.

Laura Zapata no se quedó atrás y subió a Twitter varias imágenes con su abuela, agradeciéndole su cariño a lo largo de los años, además de publicar constantemente en sus redes sociales fotografías y videos junto a ella.