¿Laura Zapata es la verdadera mamá de Thalía? La actriz reacciona

La actriz reveló también por qué terminaría definitivamente su relación con Thalía
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @thalia
¿Laura Zapata es la verdadera mamá de Thalía?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La intermitente y polémica relación que Laura Zapata mantiene con sus hermanas no es ningún secreto pues ha sido la propia actriz quien se ha sincerado al respeto, tal como lo hizo recientemente durante una entrevista en la que habló como nunca de Thalía.

La intérprete de la inolvidable villana de 'María Mercedes' por fin reaccionó al mito que desde hace años persigue a la relación con su hermana en la que la señalan como la verdadera mamá de la cantante.

Durante el adelanto de la entrevista que le realizó la periodista Ines Moreno se lanza la pregunta directa sobre el supuesto verdadero parentesco, provocando que Laura Zapata respondiera con una larga carcajada.

Enhancement
Mezcalent
Laura Zapara y Thalía celebrando a su abuela doña Eva Mange

En la plática, Laura Zapata también habló sobre el distanciamiento con sus hermanas, recordando que: "Desafortunadamente mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia".

Finalmente en el previo de la entrevista, la actriz impactó al destapar cuándo y por qué podría terminar por completo la relación con su hermana.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", declaró. "Yo creo que la relación es por mi abuela".

Tras los problemas de salud que en los últimos meses sufrió su abuela, Laura Zapata aseguró que Thalía estuvo muy pendiente de ella, incluso, en el pasado cumpleaños de doña Eva Mange, dijo, la cantante le habló para cantarle 'Las mañanitas', aunque, Laura no dejó pasar que faltó el regalo.