Laura Zapata confirma que su abuelita ya está en casa: "Creí que no regresaría"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con emotiva foto junto a ella, la primera actriz compartió que Doña Eva Mange ya fue dada de alta del hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar a conocer que su abuelita se encontraba hospitalizada y que, incluso, recibió los santos óleos, Laura Zapata ha anunciado con gran alegría que Doña Eva Mange fue dada de alta y había abandonado el nosocomio.

Fue la tarde de este martes 26 de abril, que la actriz de 'María Mercedes' anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, con una emotiva imagen y un mensaje, que la señora, de 103 años, ya se encuentra recuperándose en su casa.

"Bendito sea Dios ya en casita. Con mi adorada abuelita #TodosSomosEvaMange ¡VIVA!, creí que no regresaría. Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo. Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando", dijo la primera actriz al pie de una tierna imagen junto a su querida abuelita.

Es así como Zapata ha anunciado con alegría el favorable pronóstico su abuelita, quien, como dijo, se aferra a la vida luego de permanecer en el hospital por varios días.

Sin embargo, tan solo hace unas horas, Zapata había dado a conocer que Doña Eva Mange no fue hospitalizada por las heridas que le provocaron en el asilo que estuvo un par de meses, sino por una baja de sodio. Aunque no perdió la oportunidad de volver a pedir justicia para ella, señalando que los responsables deben de pagar lo que hicieron.