Laura Zapata despotrica en contra de Laura Bozzo y le dice de todo en redes sociales

La hermana de Thalía se pronunció tras destaparse la posibilidad de que la peruana ocupe un cargo público en Veracruz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo no solo desata polémica por su participación en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde es pareja de Carlos Bonavides; también causó revuelo luego de que recibió la propuesta de Paolo Botti de convertirse en Presidenta Honoraria del DIF del municipio de Paso Ovejas en Veracruz. Esto provocó que Laura Zapata despotricara en contra de la conductora en redes sociales.

La hermana de Thalía utilizó su cuenta oficial de Twitter para decirle de todo a la peruana, detallando que le parece deplorable que exista la posibilidad de que Bozzo forme parte de un organismo público tan importante como el DIF.

“¡Qué barbaridad! Nunca en mi vida había escuchado tal mediocridad en el ámbito político, de las personas que querían incursionar en ella. Nauseabundo”, sentenció la villana de las telenovelas.

Laura Zapata siguió arremetiendo contra la estrella de televisión e incluso afirmó que presuntamente maquillistas y peinadoras se han quejado de la actitud de Laura Bozzo , quien hasta el momento no ha emitido declaración alguna sobre los ataques hacia su persona.

“Y la instrucción al público mexicano de la bajeza y vulgaridad. Me contaban las maquillistas y peinadoras que tenía arranques de ira y les aventaba cepillos o manotazos. ¡Una lépera y vulgar!”, precisó la actriz, de 64 años.

¿Laura Bozzo será la próxima presidenta del DIF?

Los comentarios de Laura Zapata dividieron opiniones en redes sociales, mientras algunos usuarios apoyaban su postura, otros le pidieron paciencia y que esperara a las elecciones, ya que ahí es cómo se decidirá el destino de Bozzo en la policía mexicana.

Fue el pasado 12 de mayo que el candidato Paolo Botti destapó que si ganaba el próximo 6 de junio en las casillas, le daría el puesto de Presidenta Honoraria del DIF a Laura Bozzo , quien se dijo honrada por la invitación e incluso destacó que ya piensa en impulsar los servicios de guardería como apoyo a las madres de familia del municipio.