Laura Zapata luce irreconocible al mostrar radical transformación

Fans dicen que luce hasta con 25 años menos y la comparan con Thalía
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Laura Zapata luce irreconocible al mostrar radical transformación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo alboroto el que este fin de semana desató en redes sociales Laura Zapara al presumir la radical transformación a la que se sometió recientemente.

La villana de 'María Mercedes' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró un cambio de imagen que le dejó una ola de piropos y reacciones por parte de fans y famosos.

Y es que, junto a la publicación se lee decenas de mensajes en los que destacan la belleza de la reconocida actriz, a quien, incluso, compararon con su hermana Thalía y resaltaron que el cambio le había restado hasta 15 años.

"Qué bárbara", expre´so Pepillo Origel; Lorena Herrera comentó: "¡Hermosísima! No soy mucho de redes, me salió esta foto por aquí y dije: '¡¡wooow!! Una mezcla de belleza total, sexy, elegante! Love YOU"; Jorge Aravena destacó: "Hermosa como siempre mi reina! Besos y abrazos!; Alicia Machado expresó: "Fabulosa"; mientras que sus fans escribieron: "Irreconocible", "Como de 40", "Se parece a su hermana, Thalía", "Con y sin maquillaje siempre estás hermosa".

Sin dar detalles sobre la razón del cambio, la famosa de 65 años se limitó a agradecer en la descripción de la imagen un mensaje de agradecimiento para los artistas encargados del maquillaje y peinado.

La radical transformación de la reconocida estrella de teatro y televisión causó tal impacto que se posicionó en las primeras casillas de los temas más buscados este fin de semana en Internet.