Leo Herrera, ‘Nico’ en Te doy la vida, se gradúa como actor y dice: ‘Siempre estarán en mi corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del pequeño aplaudieron su logro, pero sobre todo destacaron el gran trabajo que hizo en la telenovela

Este domingo 12 de julio, la telenovela ‘Te doy la vida’ llegó a su fin con gran éxito y dos días antes de cautivar al público mexicano, el pequeño Leo Herrera, quien dio vida a ‘Nico’ , se graduó como actor del CEA Infantil, según reveló Univision.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el menor compartió una fotografía en la que destacó lo feliz que estaba por haber alcanzado una meta más y sobre todo hizo énfasis en que sus compañeros siempre estarán en su corazón.

“El final de un ciclo y el inicio de una aventura. Gracias @cea_televisa GRADUACIÓN 2020. Siempre estarán en mi vida y corazón”, detalló como descripción de la imagen en la que taggeó a pequeños que compartieron clases a su lado.

La publicación se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los fieles admiradores tanto de Leo Herrera como de ‘Te doy la vida’ aplaudieron que haya concluido sus estudios y aprovecharon para destacar el gran trabajo que hizo en el melodrama que protagonizó junto a Jorge Salinas, Eva Cedeño y José Ron.

“Felicidades Leo, que sea el comienzo de algo grande, tienes mucho talento”, “Muchas felicidades hermoso, te deseo todo el éxito del mundo”, “Eres un súper actor y ya lo demostraste”, “Eres un bello, te extrañaremos en Te doy la vida”, “Qué hermoso niño”, “Que sea el principio de muchos más éxitos”, “Wow, bravo Leo, lo lograste”, señalaron los fans de Leo Herrera.

Meses atrás, el pequeño actor compartió en su perfil de Instagram varias fotografías en las que mostró cómo compaginaba los tiempos de grabación en la producción de Lucero Suárez con sus tareas, las cuales no descuidaba en ningún momento.

“Antes de grabar y con los diálogos repasados hay que hacer la tarea. Hay que ser profesional y responsable”, señaló en una serie de instantáneas.