Lety Calderón confiesa que sus hijos tienen miedo de ir a la cárcel a ver a su papá, Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que pese a la separación de Collado, ella siempre ha pedido a sus hijos que respeten a su padre

Desde hace un par de semanas, Leticia Calderón reveló que sus hijos , Luciano y Carlo, no acudirán a la prisión en la que se encuentra su papá Juan Collado desde julio pasado, debido a que el abogado no quiere que los hoy adolescentes lo vean en esas circunstancias. Pero ahora confesó que los jóvenes tampoco están preparados para enfrentar la situación y que incluso tienen miedo.

Durante el claquetazo de Imperio de mentiras, la actriz detalló que aunque ella habla con la verdad con Luciano y Carlo, este tipo de episodios sí los afecta y que en el momento que las circunstancias se den, ella será la primera en acompañar a sus hijos al Reclusorio Norte.

Sí les afecta de una u otra manera, tampoco son de piedra y por más niños que son, evidentemente les afecta; pero yo he trabajado mucho con ellos, para empezar siempre decimos la verdad, yo hablo con ellos con la verdad. Entonces de entrada ya es una gran seguridad la que ellos tienen, no tienen sorpresas ni nada, las cosas como son (…) No, ahorita no. Yo creo que también tienen miedo de ir, tanto por ustedes como por lo que se pueden enfrentar. Tienen un poco de miedo, dicen que si van, quieren ir conmigo y es obvio ellos sienten una seguridad, un apoyo, yo siempre he estado con ellos. Evidentemente el momento en el que se tengan que enfrentar a esto, necesitan mi apoyo y yo ahí estaré”, precisó a reporteros como Edén Dorantes.

La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ también destacó que pese a la separación que tuvo con Juan Collado, ella jamás ha fomentado un odio de sus hijos al litigante, que por el contrario siempre ha reconocido el gran proveedor que es y exige que Luciano y Carlo lo respeten.

“Yo siempre les he fomentado a mis hijos el respeto hacia su padre, el cariño se gana. Evidentemente ven que yo me llevo bien con él, que siempre es bienvenido en casa y cuando va se le recibe muy bien y en este momento hay un gran apoyo, lo ven también (…) Juan cuando pudo se hizo cargo de mis hijos económicamente, yo siempre lo he dicho, ha sido un gran proveedor. Ahorita se encuentra en una posición donde no es por gusto y esperemos que se solucione”, puntualizó.

Leticia Calderón tuvo dos hijos con el abogado Juan Collado, quien desde julio pasado le dictaron prisión preventiva por las acusaciones que recibió por parte de la Fiscalía General de la República por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Aunque cerraron la investigación complementaria, hace unas semanas lo acusaron formalmente de formar parte de una empresa mediante la que se realizaban transferencias a España y distintas partes de Europa, sin la necesidad de corroborar la procedencia de los recursos.