Leticia Calderón confiesa que su hijo Luciano no quiere ver a su papá, Juan Collado, en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por su parte, Yadhira Carrillo se refirió algunos de los comentarios que la expareja de Collado ha hecho en días recientes

Juan Collado fue detenido y le dictaron prisión preventiva en julio pasado, luego de que la Fiscalía General de la República lo acusó de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde esa fecha, los hijos que Leticia Calderón tuvo con el abogado no han acudido a ninguna visita e incluso la actriz reveló cuál es el sentir de Luciano, su primogénito.

Durante un encuentro con algunos medios, como ‘De Primera Mano’, la protagonista de telenovelas detalló que su hijo, de hoy 16 años y el cual tiene síndrome de Down, es el que más habla de la situación legal de su padre.

“Luciano que es el más abierto, que no tiene filtros, él si te dice ‘yo no quiero ver a mi papá en la cárcel’, así te lo dice”, indicó la actriz, quien también se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales por no llevar a sus hijos a las visitas en el Reclusorio Norte.

Y es que hace unas semanas por fin reveló que su ausencia se debe a que Juan Collado no desea que los adolescentes lo vean tras las rejas ni en esas circunstancias, hecho que respeta; por lo que ahora afirmó que para visitar a un interno, se debe seguir un proceso un poco tardado.

“También mucha gente ha criticado y que no he ido con los niños y que cualquiera puede llegar y formarte como si estuvieras en las tortillas, así pasas. No es así, de verdad tiene que solicitarlo la gente que está adentro, luego tienes que hacer una serie de papeleos y entonces ya puedes pasar. Lo que yo tengo entendido es que hay una lista de 12 personas, los cuales sí pueden ir porque ya están preautorizados”, sentenció.

Leticia Calderón indicó que aunque sí mantiene comunicación constante con su expareja, también las llamadas telefónicas tienen una implicación, ya que todo se hace desde cabinas para todos los internos del Reclusorio.

“Tienen cabina, donde con tarjeta (…) Sé que el teléfono no lo tiene cerca, entonces tampoco es tan fácil. Tiene ciertos horarios donde lo transportan de un lado a otro para hablar, no lo tiene ahí en el buró de su cama”, destacó.

Casi al mismo tiempo, Yadhira Carrillo respondió a otros comentarios que dio recientemente la ex de su actual esposo, en las que afirmó que jamás tuvo contacto o apoyo alguno por parte de la madrastra de sus hijos.

“No nunca me ha llamado (…) Yo siempre lo he dicho, si Lety necesita algo dime por favor qué podemos hacer, yo tengo ropita de bebé, por ejemplo, y cuando estaban en esa edad con esa talla yo les mandaba y enviaba ropa también a los niños”, detalló la actriz, según reportó Suelta la Sopa.