Lety Calderón impacta con sus movimientos de cadera a ritmo de merengue

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el peculiar método que aplica para dormir a Luciano

Además de impactar con su personaje de ‘Victoria Robles’ en Imperio de Mentiras , Lety Calderón está dando de qué hablar este Día de la Independencia por los movimientos de cadera con los que cautivó a sus seguidores en redes sociales.

Y es que, la actriz es todo un estuche de monerías pues no sólo funge como maestra de inglés, de lavado, planchado y todo tipo de quehaceres del hogar como barrer y trapear, ahora dio cátedra de baile al ritmo de merengue.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó un video en el que exhibió la peculiar forma en la que duerme a su hijo Luciano, nada más y nada menos que al son que le dicta el tema ‘La mujer del pelotero’ de Merenglass.

“Durmiendo a Lu con @merenglassmx”, anotó la estrella de televisión de 52 años como descripción del video.

La grabación, de apenas unos segundos, registró en pocas horas casi cien mil reproducciones y un mar de reacciones por parte de sus más de 233 mil seguidores, quienes se deshicieron en halagos por la bailarina.

“Actriz, bailarina, chef, maestra, no bueno, qué más hay de Leticia Calderón”, “Qué bella”, “Hermosa”, “La vida hay que disfrutarla sola o acompañada”, “Que gusto verte feliz Lety hermosa”, son algunos de los mensajes que acompañan la ola de emojis de aplausos y caritas con ojos de corazón que se cuentan en la zona de comentarios.

Aunque esta no es la primera vez que Lety Calderón muestra su habilidad en esta rama; hace unas semanas compartió una grabación en la que mostró las clases de baile que le imparte a su primogénito, sólo que en aquella ocasión la canción que los motivo a menear la cadera fue ‘Perdón, perdón’ de Los Ángeles Azules y Ha*Ash.