Lety Calderón presume su lado más coqueto en vestido de baño y lanzando besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Imperio de Mentiras causó revuelo en redes sociales con el video que grabó el menor de sus hijos

Luego de presumir lo bien que se le da el baile a ritmo de merengue y Los Ángeles Azules, Lety Calderón volvió a causar revuelo en redes sociales luego de mostrar para la lente del menor de sus hijos su lado más coqueto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Victoria Robles’ en Imperio de Mentiras publicó un video en el que se dejó ver desde lo que parece una gruta y lanzando besos mientras Carlo la graba.

“Coqueteando con Carlo”, anotó la estrella de telenovelas como Esmeralda, En nombre del amor y Amor real como descripción del video que hasta el momento suma más de 75 mil reproducciones.

Junto al video, de apenas unos segundos y donde la actriz viste un traje de baño completo azul, se leen también cientos de reacciones en las que sus más de 239 mil seguidores se deshicieron en halagos por la modelo.

“’Esmeralda’ no cambia”, “Tú eres la verdadera eternamente bella, bella”, “Hermoso lugar, hermosa modelo”, “Bella”, “Siempre hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Y es que, la actriz de 58 años no solo conquista a sus fieles seguidores con sus actuaciones al lado de Angelique Boyer, Susana González y Alejandro Camacho en la producción que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, también con cada publicación en la que deja ver su faceta como mamá.

Pues en cada una de ellas deja al descubierto el empeño que pone en cada lección que comparte con sus hijos, Luciano y Carlo, sobre planchado, lavado, baile y hasta idiomas.