Lety Calderón revela qué ha sido lo más complicado de ser madre de dos hijos varones

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva con el programa 'Con permiso', la protagonista de telenovelas habló de su experiencia al ser madre de Luciano y Carlo

Con la franqueza y honestidad que la caracterizan al hablar sobre su vida personal, Lety Calderón concedió una entrevista al programa 'Con Permiso', en la que reveló cómo ha enfrentado la crianza de Luciano y Carlo, sus dos hijos adolescentes de 16 y 15 años, respectivamente.

Y, es que la actriz de 'Esmeralda' o 'En nombre del amor' se ha hecho cargo de los dos menores, quienes son fruto del matrimonio que sostuvo por ocho años con el abogado Juan Collado, por lo que confesó el reto que algunas veces ha enfrentado al ser madre de dos varones.

"De todo, les he tenido que enseñar en la vida. Desde pararse al baño, cosas que de repente uno dice: 'Ay, yo soy mujer, ¿cómo se hace esto?'. La rasurada, yo decía: 'En la torre, yo nunca me he rasurado'", dijo la intérprete de 52 años, sobre las diferencias que existen entre hombres y mujeres, y cómo las ha enfrentado.

Sin embargo, tal como lo compartió en esta ocasión o en los videos que con frecuencia muestra en su cuenta de Instagram, Calderón ha aprovechado la cuarentena, debido a la pandemia por covid-19, para enseñarle a sus hijos cómo realizar estas acciones, así como algunas tareas del hogar.

Por su parte, la actriz se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', telenovela que se estrenará próximamente por Las Estrellas, bajo la producción de Giselle González, y donde compartirá créditos al lado de Angelique Boyer, Andrés Palacios, Alejandro Camacho y Susana González entre otros.