Lety Calderón revela que su hijo llegó a tomar una 'postura de odio' contra Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre el proceso que sus hijos, Luciano y Carlo, pasaron tras su separación del abogado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Franca como siempre se ha mostrado ante los medios cuando habla de lo duro que ha sido superar el repentino abandono que vivió con Juan Collado, Leticia Calderón tocó uno de los temas más sagrado: sus hijos, Luciano y Carlo y cómo afrontaron la separación de sus papás.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la intérprete de 'Victoria' en Imperio de Mentiras declaró que la ausencia del abogado causó en sus hijos secuelas que tuvieron que ser tratadas con especialistas.

"Desde que Carlo tiene 2 años y Luciano 3 ese siempre ha sido un tema en la casa, desde ¿por qué no está mi papá acá?, ¿por qué no me quiere?, ¿por qué no me habla?, ese tipo de cosas, tuve que recurrir a psicólogos", confesó.

La estrella de televisión de 52 años declaró que fue el menor de sus hijos quien se vio más afectado luego de que el abogado dejó a su familia: "Carlo desde muy chiquito tomó la postura de odio y claro es natural. Por más que le decía: 'Tu papá te ama' (él decía) 'No, no me ama'".

Calderón recordó las palabras que le dijo la especialista sobre la postura que tomó con Carlo, quien terminó por aceptar que el amor de su papá está presente a su manera.

"La psicóloga me dijo: 'No le digas eso porque entonces la que le está fallando eres tú porque le estás mintiendo. Debemos hacer entender al niño que su papá lo ama a su manera', porque sí efectivamente Juan ama a sus hijos, que hace cosas que lastiman a mis hijos es otra cosa", dijo.

La protagonista de Esmeralda lamentó que a más de una década de su separación Luciano y Carlos sigan padeciendo los errores de Juan Collado, pues en muchas ocasiones incumplió las promesas de visita que les hizo.

"Cuando Juan iba por ellos de repente les decía: 'Mañana te hablo, mañana te llevo' y yo le decía: 'No les digas eso, yo sé que no vas a venir', es que sí los lastima porque mis hijos ya estaban arreglados porque estaban esperando a su papá y él llegaba 4 o 6 meses después, hasta la fecha sigue cometiendo esos errores", resaltó.

Leticia Calderón compartió que por ahora lo único que puede hacer como madre es sanar los sentimientos que sus hijos experimentan y en un futuro darles fortaleza y camino para que ellos expresen a su papá las dudas que hoy por hoy ella no pude contestarles.

"Ahorita que están en la adolescencia ha sido un tema bien difícil, porque están creciendo, porque las hormonas, porque ya se necesitan, yo siempre he dicho que los hijos siempre van a necesitar a su papá y a su mamá".