Lety Calderón se sincera sobre el día que su ex Juan Collado la abandonó: ‘Fue un golpe brutal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión recordó el dolor que le causó que el padre de sus hijos no se despidiera cuando decidió dejar a su familia

Los detalles de la separación de Leticia Calderón y Juan Collado además del triángulo amoroso que vivieron con Yadhira Carrillo han protagonizado decenas de páginas de medios de comunicación en lo que van de este año luego de la polémica que causó la detención del abogado por supuesta delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, en una de las entrevistas más sinceras que ha dado sobre su separación de Collado, Calderón recordó el duró golpe que fue el repentino abandono del padre de sus hijos, Luciano y Carlo.

"Fue un golpe brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso, 'nos vemos al rato' y, de ahí ya no supe más", contó la actriz de Imperio de Mentiras a Mara Patricia Castañeda.

Y es que, contó la protagonista de Esmeralda, la partida del litigante le cayó como balde de agua helada pues creyó que vivía en un matrimonio estable, por lo que a más de una década de que terminó su relación amorosa, no le perdona la manera en la que se fue.

"Lo único que a mí me duele, y nunca se lo reclamé, es por qué no te despediste, por qué no dijiste adiós. Es lo único que me duele y me seguirá doliendo por siempre", confesó.

La actriz de 52 años dijo ser consciente del sinfín de razones que existen para terminar una relación y que, en su momento, hubiera entendido las de Collado pero el abandono y la falta de sinceridad de su ex en ese entonces aún no logra superarlas.

"No pasa nada. Las relaciones se terminan, el amor se termina… Pero se finiquitan las cosas. Ese es mi dolor con él. Yo no hubiera tenido ningún problema si me dice: 'Oye ya no te quiero, o si te quiero pero me encanta la parranda o me gusta alguien más'. Se fue como las chachas, sin decir adiós ni nada", lamentó.

Lety Calderón comparó su vivencia con la ficción que retratan en la producción de Giselle González en la que da vida a 'Victoria' pues fue la última en enterarse de las -varias- infidelidades por parte del abogado.

"Yo vivía como 'Victoria' en un Imperio de mentiras donde la última en enterarse de todos sus engaños fui yo, porque sí, efectivamente había varias", confesó.

Las muchas verdades que descubrió, dijo, le sirvieron de impulso para vivir el mínimo luto a su separación, sin embargo, a la fecha lleva clavada la espina de la falta de consideración por parte de Collado para ella y sus hijos al momento de irse.

"Afortunadamente me enteré de muchas cosas, las suficientes para llorarle una semana, nada más. Fue todo. Y te lo digo con toda sinceridad, que me duele hasta la fecha que no se haya despedido de mí y de sus hijos sí, sí me duele y me seguirá doliendo", declaró.