Lis Vega rompe en llanto y exige que su exesposo le pague lo que le debe

La intérprete cubana detalló que Mauro Riveros le debe 500 mil pesos y una camioneta

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Te presentamos a tres mujeres que con su talento y esfuerzo vencieron a sus críticos
Yalitza Aparicio ganó fama mundial tras participar en la película ‘Roma’, incluso fue nominada como ‘Mejor Actriz’ en los Premios Oscar 2019.
La joven que fue elegida para interpretar a ‘Cleo’ en la película de Alfonso Cuarón ha sido llamada fea, gorda y morena, además de ser señalada por ser indígena y por no tener estudios sobre actuación.
Yalitza se concentra en las cosas positivas de su vida y, tras acudir a los Premios de la Academia, viajó a Ginebra, Suiza, para participar en los actos de conmemoración del Día de la Mujer en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde hablará en un panel sobre igualdad de género en el mundo laboral.
“Me alegra que esta película haya logrado abrir los ojos a muchas personas. Hay muchos profesionales que hacen cosas importantes, pero detrás de ellos hay personas que se encargan de la administración de sus hogares, del cuidado de sus hijos y es justo reconocer ese trabajo”, comentó Yalitza en entrevista a Efe.
La también profesora de preescolar considera que ‘si el empleador empieza a darle importancia a su empleada por el apoyo que le brinda, entonces la trabajadora verá que su trabajo es importante, se valorará a sí misma y esto ya será un avance’.
La intérprete confesó que la actuación la ha atrapado y que le gustaría continuar por ese camino, ya que ha recibido algunas ofertas. “Primero necesito leer los guiones y ver cuál sería el papel más adecuado”, comentó.
Ana Gabriela Guevara es una leyenda en el mundo del atletismo.
En el año 2000 se posicionó en el quinto lugar de los 400 metros a nivel mundial en los Juegos Olímpicos de Sidney y tres años después consiguió su primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de París.
En 2004, Ana Gabriela dejó con la boca cerrada a sus críticos al obtener una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Durante los Juegos Panamericanos de Río, la atleta se convirtió en la primera mujer en ganar tres veces el título continental, aunque fue duramente atacada por la gente debido a su figura y se decía que parecía hombre.
Tras anunciar su retiro de las competencias deportivas se dedicó a la política y es titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade).
Alexa Moreno, la gimnasta mexicana, vivió un momento difícil tras recibir poco apoyo de las autoridades deportivas y ser víctima de bullying en redes sociales al ser llamada ‘gorda’.
“Me sentí triste, sí me dolió. No soy un robot que no siente”, señaló la gimnasta, según el portal Nación 321.
Lo que la gente desconoce es que su cuerpo es fruto de una gran cantidad de horas diarias de entrenamiento.
El 8 de diciembre de 2018, Alexa se colgó la medalla de oro en la Copa de Gimnasia en Japón y el pasado 2 de noviembre hizo historia al ganar la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística.
1 / 16
Te presentamos a tres mujeres que con su talento y esfuerzo vencieron a sus críticos
Imagen Agencia México/AP

A pesar de estar un año y nueve meses separados, Lis Vega aún tiene problemas con su exmarido, el modelo chileno Mauro Riveros, por ello acudió a un programa de televisión para detallar la denuncia que tiene en su contra porque no ha liquidado una deuda que tiene con ella.

PUBLICIDAD

En entrevista a ‘De primera mano’, la intérprete cubana detalló que el señor le debe 10 mil dólares de un terreno, 500 mil pesos de un préstamo que pidió a su nombre y una camioneta que ella sigue pagando.


“Se interpuso una querella (una acusación ante un juez) por abuso de confianza y la dictaminaron con violencia familiar, que significa que el señor actuó de muy mala fe en todo momento, que abusó de la ignorancia de la señora Vega para enriquecerse”, explicó Víctor Raúl Rivera, el abogado de Lis.

Dichas deudas le han generado problemas de salud a la cubana, como ataques de ansiedad y depresión, por ello pide que se arregle lo más pronto posible. “Él falló con las mensualidades, la financiera empezó a molestarme, (le dije) quiero mi camioneta de vuelta. (…) Está también demandado, no puede salir del país, no se me puede acercar y si me pasa algo el responsable va a ser él”, precisó la cantante.

En la entrevista, Gustavo Adolfo Infante comentó que la cantante estaba en un tratamiento de endometriosis, revelando en el foro que no podía tener hijos. “Ya no puedo ser mamá, pero yo vine a este mundo a algo más importante y es a dejar un legado como artista. Tengo a mi sobrina que tiene dos años, ya lo asimilé, para mí fue muy fuerte darme cuenta que no podía ser madre, quiero que entiendan que para mí no ha sido fácil”, dijo entre lágrimas.

La cubana comenzó los festejos de cumpleaños con un par de videos en poca ropa que subieron la temperatura en Instagram.
Video Lis Vega festeja 41 años de vida con sexys movimientos


Tras expresar que se siente triste y decepcionada, Lis compartió que le duele la actitud de las personas que la atacan en las redes sociales debido a sus procedimientos estéticos. “No sé qué decirte. Ahorita la gente de lo único que está al pendiente es que si me puse boca, que si me veo horrible, y no se dan cuenta que lo único que hago en redes sociales es animarlos y que le echen a su vida. Que tener 40 años no es la muerte, el que te dejen tampoco, que hay que sanar, pasar los obstáculos y seguir los sueños”, compartió.

PUBLICIDAD

Claramente molesta, Lis tiene fe en que su exesposo pague su deuda y le pidió “que no se haga tonto, que sea un hombre agradecido a la vida, que agradezca los cinco años que le di y todas las cosas que he hecho por él. Lo único que hizo por mí fue lavar y cocinar”.