Sofía Telch, hija de Ninel Conde, cambia de look; ahora es rubia platinada

La joven de 23 años recibió cientos de halagos en redes sociales al dejar ver su nueva melena
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a no ser una figura pública como sus famosos padres -Ari Telch y Ninel Conde-, desde hace algunos meses que decidió abrir un perfil abierto en redes sociales, Sofía Telch ha llamado la atención al compartir varios aspectos de su vida, la cual permanecía en completa privacidad.

Y, aunque la primogénita de la cantante no ha forjado una carrera frente a los reflectores, sí ha optado por dar a conocer algunas experiencias y mostrar imágenes de su vida.

Precisamente, en días pasados, Telch utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer una fotografía que atestigua el radical cambio de look al que se sometió, pues pasó de tener una melena castaña obscura a ser rubia platinada.

"Buenos días, no he subido una foto con maquillaje. Tiene un efecto entonces se ve cargado pero me gustó. ¿Cómo va su viernes? ¡Ya casi es navidad!", escribió la joven de 23 años al pie de la imagen que deja ver su nueva imagen.

Este hecho, como era de esperarse, desató cientos de halagos por parte de seguidores y contactos, así como el de su famosa madre, quien incluso reveló quién es el estilista detrás de esta transformación.

"La más hermosa. Bella te dejó @victorguadarrama", apuntó Conde, etiquetando al famoso diseñador de imagen que también ha trabajado con estrellas de la talla de Kimberly Loaiza, Erika Buenfil, Sofía Castro, Ximena Navarrete, Marisol González y, por supuesto, con "El bombón asesino".