Hija de Ninel Conde revela que su apariencia física fue criticada en la televisión cuando era niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Telch, primogénita de la cantante, habló sobre la experiencia que tuvo con los medios de comunicación en su infancia

A pesar de ser hija de una de las celebridades más conocidas en México, Sofía Telch, la primogénita de Ninel Conde, mantiene un bajo perfil en redes sociales, pues a diferencia de su famosa madre, la joven de 23 años no se dedica al medio del espectáculo.

Sin embargo, la tarde del pasado miércoles 2 de diciembre, Telch sorprendió al utilizar su cuenta oficial de Instagram para organizar una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores, destapando aspectos de su vida privada.

La también hija del actor Ari Telch comenzó respondiendo que vive en la Ciudad de México, su gusto por la escritura, así como que trabaja de manera independiente como productora de videos comerciales, entre otras cosas.

Pero para sorpresa de sus seguidores, la joven también reveló, con total franqueza, cuál ha sido la peor experiencia que ha vivido con los medios de comunicación al ser hija de una figura pública.

"¿Qué ha sido la peor experiencia que te han hecho pasar los medios?", fue la pregunta que recibió, a lo que Telch dijo: "De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kinder y primaria venían a repetírmelo".

En la misma línea, la joven también explicó que no le gusta el medio artístico "por los chismes y porque soy más introvertida", refiriéndose a su tipo de personalidad.

Fruto del matrimonio que sus padres mantuvieron en la década de 1990, Sofía Telch es la única hija de Ninel Conde y Ari Telch, quienes se separaron a comienzos de la década del 2000.