Livia Brito analiza opción de ser madre con proceso que utilizó Sherlyn: “Mi anhelo es tener hijos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su apoyo a Sherlyn, quien hace poco anunció que se convertiría a través de un proceso de inseminación

A principios de diciembre, Sherlyn anunció a través de las páginas de una revista que se convertiría en madre gracias al proceso de inseminación artificial al que se había sometido en una clínica de Nueva York, pues no deseaba que su sueño de ser mamá dependiera de un hombre. Esta misma idea la comparte Livia Brito , quien confesó estar analizando la opción de ser madre con el mismo proceso que utilizó su colega.

“Yo sí quiero casarme. Mi anhelo de vida es tener hijos. Yo quiero tener hijos”, dijo la protagonista de Médicos Línea de Vida a Juan José Origel y Martha Guzmán, en el programa Con Permiso, ante la pregunta de si deseaba convertirse en madre en un futuro.

Sin embargo, cuando los periodistas le pusieron el ejemplo del proceso que eligió Sherlyn para convertirse en madre, la actriz, expresó: “Ya nos cansamos de estar esperando al príncipe azul”, y aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la futura mamá: “Mis respetos (para Sherlyn). Eres una gran mujer, te va a ir muy bien como mamá. Eres un parteaguas para muchas mujeres que quieren y no se atreven a hacer(lo). Felicidades, vas a ser una mamá excelente”.

“Yo también lo estoy pensando en hacer porque no me quiero esperar a que llegue el hombre o tener que esperar a que el hombre decida cuándo (tener hijos)”, agregó la intérprete, de 33 años, haciendo total hincapié en que las mujeres no deben depender de nada para cumplir sus sueños.

Durante la charla, Livia Brito también habló de su pasada ruptura amorosa, asegurando que Médicos Linea de Vida le sirvió de terapia.

“Yo leía y leía la escena que me tocaba y era lo que estaba viviendo. Cuando me tocó llorar con Gonzalo (José Elías Moreno) en su oficina, yo estaba hecha trizas, trizas yo. Y lloré, lloré y lloré. Todo se saca, todo sana porque la vida es así, son procesos, son ciclos y a veces si necesitamos llorar”, compartió la estrella de las telenovelas.

Finalmente, la actriz confesó que su profesión le ha dejado varias lecciones, pues a través de sus distintos personajes ha tenido la oportunidad de sanar heridas del pasado. “A mí esta profesión me sirve mucho porque da la causalidad que siempre lo que me pasa en personaje, me está pasando en la vida real, entonces aprovecho para sanar”, sentenció.