Ver video

“El amor continúa, pero las relaciones a veces tienen fin”: Livia Brito confirma ruptura con Said

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘La piloto’ y el cantante estuvieron juntos casi tres años

Hace varias semanas comenzó a circular en diversos medios el rumor de una ruptura entre Livia Brito y Said, por lo que la actriz utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que su historia de amor había llegado a su fin.

“A todos los medios de comunicación, seguidores, amigos y personas cercanas quiero comunicarles que Said y yo hemos dada por terminada nuestra relación”, compartió la estrella de las telenovelas La piloto y Muchacha italiana viene a casarse.

Sin dar detalles de lo que originó su ruptura, Livia expresó que se siente agradecida por el tiempo que pasaron juntos y espera que ya no le pregunten más de esta situación.

“Agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa, pero las relaciones a veces tienen un fin. Agradecemos el respeto a nuestra intimidad y les damos las gracias por no hacernos preguntas al respecto”, compartió.

En otra publicación, la intérprete, de 33 años, dejó claro que la información que compartió una revista mexicana, que aseguraba que el romance terminó por una infidelidad, es completamente falsa.

“Nuestra separación no tiene ninguna relación con especulaciones recientes de cierta revista. Y desmiento totalmente lo que ahí se publicó”, dijo.

De acuerdo con Univisión , en agosto de 2016, Livia confesó que estaba enamorada del cantante de música urbana Said ‘El caballero’, compartiendo con sus seguidores en redes sociales los mejores momentos de su relación.

La pareja decidió contar su experiencia en el amor y otros ámbitos a través del canal de Youtube llamado ‘SaiLi Oficial’ , el cual compartió su primer video en abril de 2017. En julio de 2018, los intérprete se comprometieron, “te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo”, expresó la actriz emocionada mientras presumía su anillo de compromiso en Instagram.