Livia Brito deja sin palabras al aparecer en traje de baño y lanzar fuerte mensaje

La protagonista de La Desalmada desató una ola de halagos por su fotografía
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito disfruta del éxito gracias a su personaje de ‘Fernanda’ en La Desalmada, telenovela que protagoniza con José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela, entre otros; aunque constantemente llama la atención por su actuación, ahora paralizó Internet y dejó sin palabras a sus fans al dejarse ver en traje de baño.

La actriz cubana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que resaltó al máximo su cuerpazo, consiguiendo en muy pocas horas más de 229 mil ‘Me gusta’.

Raúl Araiza, Maribel Guardia, Cecilia Galliano, Eduardo Santamarina, Jessica Díaz y Mara Patricia Castañeda fueron de los primeros en reaccionar a la publicación, en la cual Livia Brito lanzó un fuerte mensaje de reflexión para sus más de 6.3 millones de seguidores.

Viajemos, que la vida es muy corta y el mundo enorme y hermoso. Existen tantos lugares hermosos en el mundo”, sentenció la estrella de televisión como descripción de la imagen.

Los fans de Livia Brito apoyaron las palabras de la actriz y además de aplaudir que comparta esa clase de mensajes con ellos, se desvivieron en halagos, remarcando que es una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano.

“Wow, eres una diosa”, “Así o más perfecta”, “Claro, tienes toda la razón”, “A vivir y tú más bella que nunca”, “Sin palabras, qué mujer”, “Chulada”, “Pero qué bella”, “Simplemente preciosa”, “Hermosa”, “Dios, estás divina”, “Princesa hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista, a quien también le llovieron emojis en forma de corazón, beso, flor, estrella y caritas con ojos de corazón.

No es la primera vez que Livia Brito desata locura en redes sociales, hace unos días y después de conmover con su mensaje de despedida de La Desalmada; la actriz viajó a la playa y como muy pocas veces se dejó ver a la orilla del mar en tremenda sesión fotográfica, hecho que la volvió viral.

Livia Brito paraliza Internet al lucir, como nunca, desde la playa tras decirle adiós a La Desalmada