Livia Brito exhibe foto inédita con José Ron; le piden una de su embarazo y su reacción se viraliza

La protagonista de 'La Desalmada' causó revuelo durante una dinámica compartida en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los sentidos mensajes de despedida de los protagonistas a la producción de 'La Desalmada' y en medio del éxito que sigue al melodrama liderado por José Alberto 'El Güero' Castro, Livia Brito compartió con sus seguidores en redes sociales divertidos momentos a través de una dinámica en la que salieron a relucir cosas que ni la propia actriz sabía.

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 'Fernanda Linares' abrió las puertas de su carrete de fotografías y complació a sus 6.2 millones de seguidores fotos que querían ver.

Además de destapar uno que otro detrás de cámaras de las grabaciones del la telenovela que protagoniza junto a José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Raúl Araiza y Daniel Elbittar, por mencionar algunos, la cubana ventiló una foto del casting.

placeholderEnhancement
Instagram: @liviabritopes
Livia Brito responde a quienes crees que está embarazada

En la imagen inédita se ve a los dos actores en una escenografía improvisada compartiendo los primeros diálogos que los llevarían a protagonizar uno de los melodramas más exitosos de Las Estrellas.

"En el casting para La Desalmada", escribió sobre la fotografía la actriz de 35 años de edad.

Sin embargo, la petición que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue hecha por un despistado internauta que moría por ver una fotografía de la actriz junto a pareja y mostrando el embarazo del que ni ella estaba enterada.

"Tú embaraza con tu pareja", se lee en la solicitud a la que Livia Brito respondió con la divertida frase: "Ah caray, pero no estoy embarazada #bebedeluz".

La respuesta de la actriz fue replicada en varias cuentas de clubs de fans dedicadas a la actriz donde reaccionaron con la misma sorpresa y cuestionándose de dónde habría venido la sospecha del internauta pues si algo caracteriza a la actriz, además de su belleza y talento, es el vientre de impacto del que es poseedora.