Livia Brito se sincera sobre sus deseos de ser mamá y confiesa: “Ya me quiero embarazar”

La actriz habló como nunca antes de la maternidad y sobre cómo se imagina su vida como mamá
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su personaje de ‘Fernanda’ en ‘La Desalmada’, Livia Brito impactó a sus millones de seguidores con las fuertes revelaciones que hizo sobre la maternidad y es que destapó sus deseos de convertirse en mamá muy pronto.

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram que la estrella de telenovelas respondió a las dudas de sus internautas, donde uno de ellos quiso saber si entre sus planes estaba formar una familia.

“¿Quieres ser mamá?”, fue la pregunta que le hicieron a la actriz, a lo que de inmediato, ella respondió: “sí, si quiero”.

placeholder
¿Livia Brito quiere ser mamá? Protagonista de La Desalmada habla como nunca antes sobre la maternidad

En esta misma dinámica, Livia Brito respondió todo tipo de dudas de sus fans, las cuales iban desde su comida favorita hasta cómo se lleva con José Ron en La Desalmada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento en que la cubana dejó al descubierto sus deseos de embarazarse y es que mientras daba detalles de uno de sus sueños frustrados, reveló que deseaba ser mamá.

“Mi sueño frustrado es no haber sido veterinaria; me hubiera encantado ayudar a los animales (…) De hecho, quiero, algún día, vivir en una finca, en un lugar tranquilo con una vaca, un cerdito, una gallina (…), tener a mis bebés allá. ¡Ah, por cierto!, quiero tener dos bebés, una niña y un niño si Dios me los da”, confesó.

“Pero ya me tengo que apurar porque ya quiero embarazarme, sí, ya me quiero embarazar… fuertes declaraciones, estoy trabajando fuertemente en eso con las posiciones que acabo de decir que me gustan, hecho con amor, son bebés hechos con amor… dos bebés, irnos a vivir por allá a una finca, bien relajados… pero bueno, ese es mi sueño frustrado, me hubiera gustado ser veterinaria”, agregó.

Por último, Livia Brito hizo una inesperada confesión sobre Daniel Arenas, pues destapó que estuvieron a punto de ser novios mucho antes de protagonizar ‘Médicos, Línea de vida’.

placeholder
Livia Brito confiesa iba a ser novia de Daniel Arenas y reacciona al nuevo noviazgo del actor

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios (...) iba a ser novia de Dani”, anotó, para posteriormente reaccionar al noviazgo del protagonista de 'S.O.S me estoy enamorando' con Daniella Álvarez.