Livia Brito luce cuerpazo en traje de baño y elenco de ‘La Desalmada’ le lanza tremendos piropos

La protagonista de telenovelas se volvió tendencia gracias a su atrevida fotografía
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito vive uno de los mejores momentos de su carrera al dar vida a ‘Fernanda’ en ‘La Desalmada’, la cual protagoniza junto a su exnovio José Ron; pero ahora no fue su actuación en la producción de José Alberto Castro lo que llamó la atención, sino lo guapa que lució en su última publicación de redes sociales, donde presumió cuerpazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una fotografía en la que apareció enfundada en un traje de baño negro, el cual remarcó sus encantos y causó revuelo al lucir su esbelta figura.

La sensualidad se trata de la personalidad, ser auténtico y seguro mis aLIVIAnados eso sí… siempre siendo una buena persona”, precisó como descripción de la imagen, en la que resaltó más que nunca sus torneadas piernas y diminuta cintura.

En cuestión de horas, la publicación de Livia Brito consiguió más de 328 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de sus compañeros de ‘La Desalmada’, como Raúl Araiza, Eduardo Santamarina y Cecilia Galliano.

Pero no fueron los únicos que quedaron atónitos ante la atrevida fotografía de Livia Brito , algunas actrices del elenco optaron por sumarse al hilo de comentarios y le lanzaron tremendos piropos a la cubana. Laura Carmine detalló: “Mi amor hermosa, qué bella”, mientras que Verónica Jaspeado le dedicó emojis en forma de fuego y precisó: “Qué bárbara mana”.

Los fieles admiradores de la actriz también se sumaron a los piropos y destacaron lo bella que se veía la estrella de televisión, pero sobre todo aplaudieron que es poseedora de una figura envidiable.

“La más bella”, “Mucha belleza”, “Simplemente hermosa”, “Más sensual imposible”, “Maravillosa”, “Toda una diosa”, “Te calmas”, “Bella”, “Preciosa”, “Eres una diosa”, “La mujer perfecta”, “Estás divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió Livia Brito, a quien también le enviaron emojis en forma de corazón, fuego y hasta aplausos.

placeholder
Livia Brito y Marlene Favela causan revuelo al cantar tema de ‘La Desalmada’ y les llueven piropos