Livia Brito se somete a drástica transformación para ‘La Desalmada’: de lacia a china

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró el reencuentro que tuvo con José Ron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de protagonizar ‘Médicos Línea de Vida’, Livia Brito regresa a la pantalla chica con un gran proyecto ‘La Desalmada’, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro; por lo que ahora causó revuelo al mostrar la drástica transformación a la que se sometió para su nueva telenovela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que para su nuevo personaje, del cual no ha revelado más detalles, se deshizo de su característica melena lacia y ahora luce el cabello rizado.

“Me encantó”, señaló la protagonista de telenovelas como descripción de la grabación, en la que también dio el primer vistazo de cómo será el atuendo de su personaje.

Pero Livia Brito no solo mostró la transformación que sufrió, también presumió en otras grabaciones a José Ron, quien aunque todavía no se ha confirmado su participación en el melodrama, sí dejó ver que se realizó un radical cambio de look y a diferencia de su peinado en ‘Te doy la vida’, ahora tiene el cabello más largo.

En las imágenes, lo actriz se encontraba en los primeros ensayos de la telenovela, con la que Marjorie de Sousa también regresa a los melodramas luego de trabajar fuera del país.

Las imágenes del cambio físico de Livia Brito se hicieron virales en cuestión de horas en redes sociales, donde fieles admiradores de la actriz señalaron que con el look que sea se veía hermosa y se dijeron ansiosos por nuevamente verla en la pantalla chica.

“Qué bella te ves”, “Wow, hermosa”, “No puedo creer lo bonita que luces”, “Como sea, siempre te ves guapísima”, “Muero por verte”, “Ya que estrene”, “Dios mío, ya quiero que estrene la novela”, “Livia eres hermosa, como un ángel”, “Toda bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.