Livia Brito confirma su regreso a las telenovelas con 'La Desalmada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cubana habló sobre cómo fueron sus pruebas para el próximo melodrama del productor "El Güero" Castro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito se alista para regresar a las telenovelas de la mano del productor José Alberto "El Güero" Castro.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz confirmó que formará parte del elenco de ‘La Desalmada’, el nuevo melodrama del productor de grandes éxitos como 'Rubí' y 'Teresa'.

“Hice unas pruebas de cámara hace algunos días y me dieron la noticia de que estaré en la telenovela”, comentó a Paul Stanley.

De esta forma es como el año 2021 comienza a pintar buenos proyectos para la actriz cubana quien compaginará su trabajo en los sets de televisión con su faceta como empresaria.

“Acabo de dar los primeros pasos, ya creé la empresa, ya tenemos nombre, ya tenemos logo, ya lo registramos, es un proceso, pero de verdad, si quieren hacerlo, háganlo, pasito a pasito se van a ir dando cuenta qué es lo que sigue porque hice el logo y me lo echaron para atrás”, especificó.

Sobre cómo va a dividir sus tiempos para realizar el proyecto televisivo y seguir con este nuevo proyecto de vida, la estrella de televisión comentó: “dejo a mi querida Jessica, la que todo lo puede, la que todo lo hace y me ayuda muchísimo y en ella voy a dejar la empresa y mientras estamos haciendo la telenovela".

Livia Brito regresa a las telenovelas luego de tener una participación destacada en ‘Médicos Línea de Vida’.