Livia Brito sorprende con desnudo artístico desde la playa y afirman: "Estás divina"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está por regresar a la televisión mexicana como protagonista de la telenovela 'La Desalmada'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones de la telenovela 'La Desalmada', donde dará vida a la protagonista, Livia Brito sorprendió en redes sociales al publicar una imagen en donde se dejó ver radiante.

Se trata de una fotografía, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, a la orilla del mar, en la que posó en poca ropa, pues solo utilizó la parte inferior de un traje de baño blanco y una camisa abierta.

Esta publicación, como era de esperarse, desató cientos de halagos para la intérprete de origen cubano, pues además de ser muy artística, dejó al descubierto su innegable belleza.

"Un día de playa nos puede ayudar a cambiar nuestra energía mis #aLIVIAnados ¿Cómo les ha ido en su semana?", escribió la actriz al pie de la diapositiva que, hasta el momento, ha registrado más de 170 mil 'me gusta' y más de 750 comentarios por parte de sus casi seis millones de seguidores.

"Mamacita, estás divina", "Energía de chica bonita", "Hermosa", "Cuerpazo" y "Súper bien, morrita", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de dicho posteo.

Actualmente, la actriz se encuentra en las grabaciones del nuevo proyecto del productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien previamente trabajó en 'Médicos Línea de Vida', entre 2019 y 2020.

Se espera que 'La Desalmada', donde la actriz compartirá créditos con José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Souza, Raúl "El Negro" Araiza y Verónica Jaspeado, entre otros, llegué próximamente a tu pantalla, a través de la señal de Las Estrellas.