Livia Brito y José Ron celebran con tierno beso el éxito de 'La Desalmada'

La imagen, compartida por el galán de telenovelas, desató euforia en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su semana de estreno, los protagonistas de 'La Desalmada' no podrían estar más felices con el exitoso recibimiento que tuvieron por parte del público que ha mantenido a la producción de José Alberto Castro como líder de índice de audiencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Ron celebró el ´´éxito del melodrama con una tierna fotografía en la que aparece dándole un beso en la frente a la protagonista, Livia Brito.

El galán de la telenovela acompañó la emotiva imagen con un cariñoso mensaje en el que agradeció la aceptación de la producción y el apoyo de su compañera.

"Primera semana al aire de @desalmadatv y yo solo puedo decir GRACIAS!!! @liviabritopes", escribió el intérprete de 'Rafael Toscano'.

El elenco de la telenovela, que se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, se sumó al festejo a través de la caja de comentarios que hasta el momento registra cientos de mensajes y más de 40 mil 'me gusta'.

Verónica Jaspeado publicó: "¡¡¡Que hermosura de foto!! ¡¡Los quiero mis desalmados!; Ana Martín escribió: "Por otra semana exitosa; mientras que Marlene Favela reaccionó con una serie de emojis de aplauso.

Es tal la química que los protagonistas proyectan que los fans también aclamaron un romance fuera de la pantalla y es que vale la pena recordar que los actores vivieron una historia de amor que finalizaron años atrás en el mejor de los términos.

placeholder
Livia Brito y José Ron recuerdan cuando fueron novios y responden si regresarán