Livia Brito se transforma en la 'Mujer maravilla' y las fotos se vuelven virales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La caracterización de la actriz recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las arduas jornadas de grabaciones para su regreso a la pantalla chica en la telenovela 'La desalmada', Livia Brito paralizó las redes sociales luego de compartir imágenes de la caracterización que se hizo para lucir como toda una superheroína.

Y es que, la estrella de televisión, de 34 años de edad, apareció en su cuenta oficial de Instagram convertida en la 'Mujer Maravilla' con capa y corona incluida.

Enfundada en unos leggins negros, una t shirt alusiva al famoso personaje de DC y un maquillaje en el rostro con el que parecía sacada de un comics, la cubana conquistó a sus casi seis millones de seguidores.

"En este momento de la vida mis #BebesDeLuz solo busco hacer las cosas que me hacen feliz", y "Un trato es una promesa, y las promesas son inquebrantables -Mujer Maravilla-", son los textos con los que la actriz acompañó sus publicaciones.

Además de colocarse en las primeras casillas de búsqueda en Internet, las fotografías de Livia Brito recibieron más de cien mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que sus seguidores se deshicieron en elogios.

"Eres inspiración", "Tan guapa", "Bella", "Qué bonita", "La heroína más hermosa del mundo", "Bellísima", "Súper chica", "Preciosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.