Lucerito Mijares causa revuelo cantando, bailando y hasta haciendo cómicas caras en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las grabaciones no solo han vuelto tendencia a la hija de Lucero y Mijares, también han conseguido millones de reproducciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Lucerito Mijares se volvió toda una celebridad y es que tras pasar gran parte de su vida con un bajo perfil; ahora, la hija de Lucero y Mijares impacta con su peculiar forma de cantar, cómicas caras y recientemente por aparecer bailando.

La adolescente de 16 años es una vez más tendencia en redes sociales porque resurgió en TikTok un video en el que aparece mostrando todo su ritmo gracias al tema ‘Single Ladies’, interpretado por Beyoncé.

Aunque se trata de una grabación de hace un par de años, causó revuelo entre sus seguidores porque se observa a Lucerito Mijares enfundada en prendas casuales y mientras sonríe dejó ver sus mejores movimientos, los cuales fueron aplaudidos por su famosa mamá, quien estaba en primera fila no solo feliz viendo a su pequeña sino también grabó el tierno momento.

El video de la hija de Lucero se volvió viral consiguiendo casi 200 mil reproducciones tan solo en una cuenta; además, los fieles admiradores de la familia se desvivieron en halagos asegurando lo bonita que se veía y sobre todo destacando que heredó el gusto por las cámaras de sus padres.

Aunque es el video que actualmente la tiene en la mira, en semanas atrás Lucerito Mijares demostró que llegó para quedarse. Recientemente realizó su primer en vivo, donde además de causar risas por sus cómicas caras, habló como nunca antes sobre su apariencia física.

Y es que la adolescente indicó que aunque en repetidas ocasiones le han cuestionado si cambiará su cabello, ella está feliz con su melena rizada.

“Tengo que decirles que esté es mi primer live… Vean lo demacrada que estoy amigas… No, no, no parezco señora… Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen… No, si me lo cepillo en seno, no o sea mal. Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado’”, sentenció con una sonrisa.

Sus incontrolables risas en el en vivo, provocaron que una vez más fuera comparada con Lucero y es que de acuerdo con los fans, heredó no solo rasgos físicos de su mamá, sino también la misma risa de la intérprete de ‘Necesitaría’.

Sin embargo, las veces que Lucerito Mijares más ha llamado la atención ha sido cantando tanto con su papá como con su mamá; pero como pocas veces impactó al aparecer interpretando ‘Las Mañanitas’ con su hermano José Manuel, a quien rara vez se ve en público.

Gracias a sus videos del pasado, recientes grabaciones y peculiares fotos de Instagram, la hija de Lucero y Mijares se ha ganado un lugar en el corazón del público, quienes siempre se desviven en halagos para la adolescente.