Lucerito Mijares cautiva en tremendo video y revela si desea transformar su físico: ‘Parezco señora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Mijares se volvió tendencia por sus ocurrencias y porque fans afirmaron que tiene la misma risa que Lucero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más Lucerito Mijares demostró que es la sensación de redes sociales y es que después de impactar con fotografías inéditas de su niñez, la adolescente de 16 años realizó su primera transmisión en vivo causando revuelo por hablar de qué estudiará en el futuro y si está dispuesta a transformar su físico.

Durante una charla con dos amigos, la segunda hija de Lucero y Mijares se dijo emocionada por realizar el video y como nunca antes mostró su sentido del humor, detallando que su look la hacía ver demacrada e incluso aseguró que parecía señora.

“Tengo que decirles que esté es mi primer live… Vean lo demacrada que estoy amigas… No, no, no parezco señora”, señaló la incipiente cantante, quien durante la transmisión enfrentó problemas técnicos y protagonizó tierno momentos al lado de su perrito.

Lucerito Mijares detalló que una de las cosas que más llama la atención de su físico es su cabello y que incluso en repetidas ocasiones le han cuestionado si tiene pensado transformarse y deshacerse de su cabello rizado para volverse lacia.

“Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen… No, si me lo cepillo en seno, no o sea mal. Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado’”, sentenció con una sonrisa.

Las risas de la adolescente provocaron infinidad de comentarios en redes sociales, donde sus fieles admiradores afirmaron que heredó la misma sonrisa de su madre e incluso realizaron videos comparativos de Lucerito Mijares y Lucero.

Al mismo tiempo que habló como pocas veces de su físico, Lucerito Mijares detalló que sí seguirá dentro de la música y que estudiará algo relacionado con el tema, bromeando sobre cuáles son sus calificaciones en la escuela.

“No sé (qué voy a estudiar), es que según yo en este momento algo relacionado con la música obvio, lo que sea. No voy a estudiar medicina, porque la verdad no me gusta mucho, pero la mente no da para tanto, de milagro en educación física tengo siete, o sea terrible. Algo relacionado con la música”, comentó.