Lucerito Mijares hace fuerte reclamo a su mamá Lucero: “¿Yo por qué no voy a ser artista?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de la creciente fama de su hija en la música y redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 16 años y con una serie de duetos que ha protagonizado al lado de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares comienza a ganar fama en el medio del espectáculo donde, además de su privilegiada voz, es su simpatía y carisma la que constantemente acapara miradas.

Y es que, luego de su más reciente aparición en el concierto virtual de sus papás, Lucerito o 'La Nena', como la llaman de cariño, ha estado más activa que nunca en redes sociales donde ha hablado desde sus intensiones de conquistar los escenarios hasta las peleas a las que se enfrenta con su característica melena rizada.

La creciente popularidad de la joven es tanta que no hay entrevista que le hagan a Lucero en la que no le pregunten por su hija de quien habló en la reciente charla que tuvo con el periodista Alberto Peláez y que compartido en su canal de YouTube donde habló del futuro de Lucerito Mijares en la música.

"Esta 'Nena', Lucerito', de 16 años, que yo la sigo viendo como si tuviera 4, es una apasionada de la música, ama cantar, le ha dado por cantar y hacerlo más públicamente", destacó.

La intérprete de 'El privilegio de amar' y 'Necesitaría' confesó la difícil situación a la que ella y Manuel Mijares se enfrentan ante la inquietud de su hija de seguir sus paso en la música.

"Es algo complicado porque sí, ella tiene esta vena, esta visión, que además la hereda, ella nos dice '¿yo por qué no voy a ser artista, si ustedes también son?', claro, ni modo de decirle 'no, tú no'. ¿Qué pasa? Sentimos que es muy joven para que se dedique profesionalmente", explicó.

La también actriz destacó que no le cabe duda del talento que Lucerito Mijares tiene en la música pero que prefieren llevar con calma el proceso porque la industria, desde que ella saltó a la fama a ahora, se ha transformado completamente.

"Por otro lado, yo empecé mucho más chiquita que ella, ya hubiera querido a su edad cantar como ella y no lo digo porque sea mi hija, objetivamente creo que lo hace muy bien, sobretodo con un sello y un acosa especial que se siente cuando ella canta. Tiene este gusanito, poco a poco iremos viendo, ella sabe que no es lo mismo cantar con los papás que lanzarse solita y hacer una carrera".