Lucerito Mijares deja sin palabras al aparecer como nunca con diminuto atuendo de porrista

La imagen se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares está imparable y es que la adolescente no solo llama la atención en las grabaciones de ‘El Retador’, en las que se le ha visto acompañando a sus famosos padres, Lucero y Mijares , incluso ha saludado muy sonriente a la cámara; también está causando revuelo en redes sociales, donde resurgió una foto en la que aparece con diminuto atuendo de porrista.

La imagen fue tomada hace un par de años; pero cobró de nueva cuenta fuerza en varios perfiles de Instagram, luego de que uno de los múltiples clubs de fans que la hija de la intérprete de ‘Necesitaría’ la publicó.

En la publicación, se observa a Lucerito Mijares luciendo pompones, una playera blanca que combinó a la perfección con su falda de tul azul, sus mallas negras y unas calcetas azules.

En muy poco tiempo, la publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de piropos en la red social, donde los fieles admiradores de la hija de Lucero y Mijares detallaron lo bonita que se veía en las imágenes y sobre todo afirmaron que heredó tanto la belleza como la sonrisa de su famosa madre.

placeholderEnhancement
Instagram
Lucerito Mijares desata la euforia por su fotografía de porrista

“Hermosa”, “Qué belleza de niña”, “Está divina como la mamá”, “En esa foto es idéntica a Lucero”, “Toda hermosa y sonriente”, “Es una divinura”, “Con esa carita como no adorarla”, “Es idéntica a su mamá”, “Toda una princesa”, “Más bella imposible”, “Me muero con tanta belleza”, “Siento que aquí es idéntica a Lucero”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas de redes sociales.

La foto viral de Lucerito Mijares causó revuelo luego de que se vio a la joven en el detrás de cámaras del primer programa de ‘El Retador’, donde sus famosos padres no solo llamaron la atención por su gran química pese a su separación, también porque como pocas veces hablaron de su matrimonio ante las cámaras del programa.

placeholder
Lucerito Mijares queda irreconocible al imitar a su mamá con todo y peluca: ‘Está chulísima’