Lucero responde si su hija Lucerito Mijares ya tiene novio

La cantante también confesó que ya está lista para ser 'suegra'
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Lucero acaba con dudas y aclara si su hija Lucerito ya tiene novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causaron los “te amo” que dedicó Lucerito Mijares al tiktoker Emiliano Gatica, Lucero acabó con las dudas y aclaró si su su hija menor ya tiene novio.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que la cantante se encontró con varios reporteros, a quienes reveló cuál es la verdadera relación que 'La beba' tiene con el nieto del cantante y compositor chileno Lucho Gatica, quien es conocido como 'El Rey del Bolero'.

“No, no tiene novio, no, es su amigo. (Emiliano Gatica) no es su novio (…)”, aclaró la intérprete de ‘El privilegio de amar’, para después revelar si le molestaría convertirse en suegra, pues tanto Lucerito como Manuel ya son unos adolescentes.

“Yo creo que ya se puede ser suegros en la vida. Sí, ya (puedo), pero no, (Emiliano) no es su novio”, precisó.

Finalmente, Lucero confesó que ni ella ni Manuel Mijares son celosos con la vida sentimental de sus hijos, pues ambos son muy responsables.

“Soy cero, cero celosa. (Y Mijares) tampoco (es celoso), somos tranquilos hasta eso”, sentenció.

Los rumores sobre un presunto romance entre Lucerito Mijares y Emiliano Gatica surgieron a raíz de que se difundiera una foto de los jóvenes juntos y luego de que sus fans se percataran que constantemente se dedicaban algunos “te amo”, "te extraño" y hasta corazones rojos en las redes sociales.