Lucerito Mijares: exhiben cómo se lleva realmente con su padrastro Michel Kuri

El mensaje que la hija de Lucero y Mijares dejó en una foto de Kuri fue ventilado en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @michel_kuri_s y @luceromijaresoficial
Lucerito Mijares: exhiben cómo se lleva realmente con su padrastro Michel Kuri
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Lucero como Manuel Mijares, desde su divorcio en 2011, han sido muy discretos con sus vidas personales aunque la cantante no se ha salvado de ser captada al lado de su pareja sentimental Michel Kuri, quien recientemente desató intriga entre los internautas, que se dieron a la tarea de investigar cómo se lleva verdaderamente su hijastra, Lucerito Mijares.

A través de redes sociales, los fans de las Luceros se encargaron de exhibir uno de los mensajes que la también hija de Manuel Mijares dejó en una de las fotografías que su padrastro compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que las palabras que le dedicó la joven cantante dejó a todos con la boca abierta porque sólo evidencian la excelente relación que existe entre ellos.

Enhancement
Instagram: @michel_kuri_s
Lucerito Mijares expresa su amor por Michel Kuri, pareja de su mamá

"Los amooo", comentó Lucerito Mijares entre la ola de reacciones que provocó la fotografía de empresario en la que aparece rodeado de familiares y amigos entre los que se observa al cantante Emmanuel, con quien Manuel Mijares, su padre, realizó una larga y exitosa gira.

Lucerito Mijares no es la única que ha dejado al descubierto la excelente relación que mantiene con la pareja de su mamá, pues ha sido el propio Michel Kuri quien en repetidas ocasiones ha expresado admiración hacia la joven al compartir, orgulloso, en rede sociales el talento de su hijastra.

"Conciertazo. Doble LL. Imparables. Parde Ases", fueron las palabras con las que describió el dueto que madre e hija protagonizaron durante el concierto de Lucero.

Han sido muy pocas las veces que Lucero ha hablado sobre la relación que mantiene con el empresario de quien, recientemente dijo, sigue más enamorada que nunca, ésto luego de que corrieron rumores de una supuesta separación.

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos. Estoy muy contante con él y él conmigo. Seguimos juntos, sin ningún cambio", dijo a Hoy en septiembre pasado.

Lucerito Mijares y Mía Rubín por fin se conocen y Andrea Legarreta destapa la reacción de su hija