Lucerito Mijares se deja ver como nunca antes con su papá y demuestra en fotos que es clon de Lucero

La joven demostró que no solo heredó el talento de sus padres sino también los rasgos físicos de la cantante
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desató al aparecer con diminuto atuendo de porrista, Lucerito Mijares vuelve a robarse la atención al posar como nunca antes con su papá Manuel Mijares y demostrar que es clon de Lucero.

El encargado de difundir una de las imágenes que causaron sensación fue Berth Oh, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un detrás de cámaras de El Retador, en donde se dejó ver con la joven y por supuesto, con los orgullosos padres.

Las fotografías de la familia Mijares Hogaza de inmediato desataron tremendo revuelo, pues son pocas las veces que la familia se deja ver junta. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es en la que aparece Mijares abrazando a su hija, pues los fans señalaron que era la fiel prueba de lo unidos que son.

Enhancement
Instagram @juanbertheau
Lucerito cautiva al posar como nunca antes con Mijares

“Las fotos con las Lucero’s es lo mejor”, “Lucerito siempre tan sonriente”, “Papá e hija son lo máximo”, "Qué bonita familia, siempre unida" y “Tiene los ojos de Lucero, pero es idéntica a Mijares”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron.

Pero eso no fue todo, pues horas más tarde los fans de Lucerito Mijares viralizaron otra fotografía de la intérprete posando a las afueras del Teatro Hidalgo con una fan, donde como muy pocas veces se dejó ver maquillada y hasta con cubrebocas.

Esta imagen, además de registrar miles de ‘Me gusta’ y cientos de piropos, le valió múltiples comparaciones con la Novia de América, pues sus fans señalaron que además del talento, había heredado los ojos de Lucero y su sencillez con el público.

“Tienes los mismos ojos de tu mamá”, “Lucero y Lucerito son dos gotas de agua”, “Te ves divina”, “Eres muy bonita con o sin maquillaje”, “Eres una joven muy talentosa”, “Idénticas mamá e hija” y “Amamos tu sencillez”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la caja de comentarios de la publicación.

Lucerito Mijares se transforma en una atractiva pelirroja y luce irreconocible