Itatí Cantoral publica por primera vez foto con Lucerito Mijares y afirma: “La mejor de las Luceros”

La actriz revolucionó las redes sociales con la fotografía en la que posó junto a la hija menor de Lucero y Manuel Mijares
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral, quien compartirá a partir del próximo 15 de agosto panel como juez en El Retador con Lucero y Manuel Mijares, desató tremendo revuelo al compartir por primera vez una fotografía junto a la hija menor de sus compañeros, Lucerito Mijares.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de 'La Mexicana y el Güero' se dejó ver como nunca antes junto a la popular joven de apenas 16 años.

La llamada 'Beba', como a todo aquel o aquella que la conoce, terminó conquistando a la intérprete de la inolvidable 'Soraya Montenegro'.

Así lo expresó la propia Cantoral en la descripción de la viral imagen donde destacó, incluso, cuál de las dos Luceros es su favorita.

"¡¡La mejor de las luceros!! Mi niña hermosa", anotó la estrella de telenovelas como 'Hasta que el dinero nos separe', 'Silvia frente a ti' y 'María la del barrio', por mencionar algunas.

Además de colarse en las primeras casillas de lo más buscado en redes sociales e Internet, la imagen provocó un mar de reacciones al sumar miles de 'me gusta' y mensajes en los que hasta se disputaron el cariño de la famosa Lucerito Mijares.

Consuelo Duval advirtió: "Nuestra (Niña hermosa)"; el youtuber y también integrante de El Retador Berth destacó: "Vamos a extrañar a ese equipo", mientras que la propia Lucerito Mijares respondió a la cariñosa publicación con: "Ayyy te adorooo".

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante