Lucero deslumbra al publicar foto de su hija Lucerito Mijares sin imaginar las comparaciones

La cantante se dejó ver como nunca antes junto a su hija menor
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Lucero paraliza Internet al exhibir como pocas veces a Lucerito Mijares en tremendo video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de lo orgullosa que se siente Lucero de su hija y es que a tan solo unos días de deshacerse en halagos por la potente voz que heredó la menor, ahora deslumbró al publicar una fotografía de Lucerito Mijares sin imaginar que sus fans terminarían comparándolas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ‘Novia de América’ se dejó ver al lado de 'La beba' -como la llama de cariño- en una fotografía en blanco y negro, donde únicamente se limitó a etiquetar a la también hija de Manuel Mijares.

La imagen de inmediato desató cientos de reacciones en redes sociales, pues bastaron tan solo unos segundos para que sus millones de seguidores la replicaran en cuentas de clubs de fans, donde enseguida aparecieron felicitaciones para mamá e hija, así como comparaciones, pues señalaron, lucen idénticas.

Enhancement
Instagram @luceromexico
Lucero deslumbra al publicar foto de Lucerito Mijares

“Qué bonitas se ven juntan”, “Una reina y una princesa”, “Están idénticas”, “Se clonaron”, “Tu hija es tu retrato”, “Son clones”, “Qué talento tiene tu hija”, “No solo heredó tu belleza, también tu talento”, “Tiene tu misma sonrisa”, “Qué niña tan hermosa” y “Se parece muchísimo a ti”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la insólita publicación, pues pocas son las veces en las que Lucero publica imágenes de la joven.

La publicación de Lucero aparece varios días después de que se viralizaran imágenes de la lujosa escuela en la que estudia su hija en Estados Unidos y de que, incluso, Lucerito confesara que la razón por la que ya no vive con su mamá a sus 16 años de edad es porque se encuentra estudiando la preparatoria en Wellesley, Massachusetts.

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño