Lucero aparece como nunca antes al natural y foto se hace viral: ‘No lo puedo creer’

La cantante compartió la imagen en redes sociales, desatando infinidad de mensajes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero está causando revuelo como juez en El Retador, pero ahora la cantante acaparó las miradas gracias a las redes sociales y es que como nunca antes compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que apareció completamente al natural.

La mamá de José Manuel y Lucerito Mijares utilizó una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en la que se dejó ver por primera vez sin una gota de maquillaje, de cara lavada y minutos antes de irse a dormir.

“Hasta mañana”, señaló la exesposa de Mijares como descripción de la instantánea, la cual acompañó con varios emojis de caritas durmiendo y mandando beso.

En muy poco tiempo, la publicación de Lucero se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se dijeron impactados por lo guapa que se veía la intérprete de ‘Vete con ella’; esto provocó que no solo le llovieran miles de ‘Me gusta’ en otros perfiles, sino también que los usuarios se desvivieran en todo tipo de halagos.

Enhancement
Instagram
Lucero se dejó ver sin maquillaje, desatando infinidad de mensajes

“Qué belleza”, “No lo puedo creer, se ve hermosa”, “No podría verse más bonita”, “Hasta sin maquillaje está divina”, “Simplemente preciosa”, “Lucero eres única”, “Cada día más guapa”, “Estás espectacular”, “Más hermosa, imposible”, “Wow, monumento de mujer”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que las imágenes que Lucero publica en su perfil personal se hacen virales o llaman la atención de sus fans; hace unas semanas, la protagonista de telenovelas compartió un lindo recuerdo de cuando, en su juventud, conoció a Rocío Dúrcal e incluso también posteó una fotografía de su infancia.

Esa última imagen provocó que una vez más los fieles admiradores de Lucero señalaran que de niña, ella y su hija Lucerito eran completamente idénticas.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante