Lucero narra el terrible momento que vivió en un avión por “una posible amenaza de bomba”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de los momentos de tensión que vivió luego de que el piloto del avión les informara de la sospecha de la amenaza de bomba

Sincera y transparente como siempre lo ha sido con sus seguidores, Lucero narró uno de los momentos más angustiantes que le ha tocado vivir a lo largo de su carrera: lidiar ante una posible amenaza de bomba en un avión.

Fue a través de su canal de YouTube que la cantante habló del miedo que sintió durante un viaje que realizó de Perú a Panamá en 1990, cuando filmaba la película ‘Deliciosa Sin Vergüenza’.

“De las pocas cosas que me han pasado en los aviones… Despega el avión y a eso de 45 minutos de vuelo, se oye que el piloto dice por el sonido del avión: ‘Señoras y señores, tengo que avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba en el avión’”, relató.

Ante el anuncio del piloto, el temor se apoderó de los pasajeros y, por supuesto, de la cantante, quien trató de guardar la calma durante los siguientes minutos, pese a la angustia que se concentraba en el avión.

“Ustedes imaginarán la clase de estrés y de nervios que empezamos a vivir los pasajeros que volábamos en ese avión. Había gente que estaba llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad y de angustia verdaderamente importante, en lo que vuelo regresaba a Lima”, agregó.

Tras aterrizar con éxito en el aeropuerto de Perú y vivir momentos de angustia en el avión, Lucero relata que todo lo que ocurrió fue debido a una fuerte confusión, pues resultó que un pasajero no logró abordar el vuelo, mientras que su maleta sí.

“Lo que había sucedido realmente es que un pasajero no había abordado ese avión y había abordado su maleta, habían llevado su maleta a la parte de la carga, pero el pasajero no se subió (…) Realmente no sucedió nada malo. Después nos dijeron, espero haya sido cierto, que habían revisado esa maleta como debía haberse y que no había ningún peligro y no hubo realmente amenaza. Lo que pasa es que había una maleta sin dueño en el avión y pues resultó muy sospechosa”, precisó.

Finalmente, Lucero hizo énfasis en que hasta el día de hoy no se explica cómo fue que el piloto decidió soltarles esa noticia sin suavizarla, sobre todo, por la tensión que generaría entre los pasajeros.

“Lo que yo todavía no entiendo es por qué el piloto nos asustó de esa manera y fue tan honesto y tan sincero en decir las cosas de esa forma… hoy que lo cuento pues me río… pero sí fueron momentos de mucho susto, de mucha tensión de estar todo el tiempo con un susto tremendo de pensar qué podía pasar”, sentenció.