Lucero besa a Manuel Mijares en público y él hace lo impensable

La reacción del cantante se viralizó en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Twitter
Lucero besa a Manuel Mijares en público y él hace lo impensable
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una década después de su divorcio y demostrando en múltiples ocasiones la bella amistad que tienen, Lucero y Manuel Mijares volvieron a los escenarios el viernes pasado gracias a la gira 'Hasta que se nos hizo', en la que dejaron sin palabras a los asistentes con inesperado acercamiento.

En medio de una de sus interpretaciones, la cantante le plantó a su exesposo tremendo beso en la mejilla, aunque en las pasadas presentaciones esto ya había sucedido, fue la reacción de Mijares la que terminó haciéndose viral en redes sociales.

Y es que, el beso de Lucero lo tomó por sorpresa y los gestos que Manuel Mijares hizo lo delataron no solo frente a los cientos de personales que asistieron la show, pues gracias a la grabación difundida también en Internet se ha convertido en lo más visto.

Además de las súplicas por que los cantantes retomen su relación amorosa, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comparar los gestos que hizo Manuel Mijares con los que constantemente su hija Lucerito hace cada que aparece frente a una cámara.

"Algo me dice que van a regresar", "Manuel igual a Lucerito", "Esas caras quieren decir que les gustó", "La ternura con la que le dio el beso, me muero", "Amo a esta pareja", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Dicho sea de paso, Lucerito Mijares también acompañó a sus padres durante el concierto robando miradas, aplausos y reconocimientos por su evidente talento como cantante.

Lucero y Mijares se casaron en una majestuosa boda en 1997, tuvieron dos hijos, Lucerito y José Manuel, razón por la que tras su divorcio, en 2011, mantiene una estrecha y cordial relación.