Lucero no se mide y revela qué famoso le gusta a Lucerito Mijares

Madre e hija dejaron atónitos con tremendas confesiones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @luceromexico
Lucero no se mide y revela qué famoso le gusta a Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del revuelo que causó su primera portada de revista juntas en la que dejaron claro que las comparaciones que han surgido entre ellas por parte del público las tienen sin cuidado, Lucero y su hija Lucerito Mijares vuelven a impactar con tremendas revelaciones.

A través de una divertida dinámica de preguntas y respuestas, la llamada 'Novia de América' no se midió y terminó balconeando a su hija menor revelando qué famoso le gusta.

"Alguna vez me comentó que le parecía muy mono chico Timothée Chalamet", respondió Lucero, con quien estuvo de acuerdo su hija Lucerito, quien además agregó a sus gustos un par de famosos más. "Dwayne Johnson, alías, 'La Roca', ah, y Patrick Dempsey".

En las confesiones también salió a relucir que las injusticias son de las cosas que más le molestan a la también hija de Manuel Mijares.

"¿Qué la pone de malas? Ay, todo", dijo entre risas la cantante para luego destapar que "siendo muy profundos, las injusticias la ponen de malas".

En lo que sí no pudieron ponerse de acuerdo fue en qué pone de malas a Lucero y es que mientras la joven destacó que la impuntualidad, la intérprete de 'Ya no' dijo que la falta de sueño.

A través de la revista Quién, madre e hija se sinceró sobre las comparaciones que el público ha hecho sobre ellas, destacando sus similitudes y diferencias.

“Tiene carácter fuerte, pero me encanta porque le aprendo mucho. Somos similares en muchas cosas y en otras totalmente opuestas, pero nos complementamos muy bien", declaró Lucero.