Lucero causa sensación con foto del pasado en traje de baño y fans destacan: “Estás igualita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un recuerdo con el que expresó su añoranza por el mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un sinfín de ocasiones, Lucero ha dejado claro que se siente plena y feliz con su edad y de las señales físicas que ésta le ha dejado en el cuerpo, entre ellas, las arrugas, las cuales también ha presumido con orgullo en muchas de sus publicaciones.

Incluso, en alguna ocasión, la estrella de televisión de 51 años de edad confesó ante varios medios de comunicación su temor a aplicarse tratamientos de estéticos en el rostro por lo que prefiere mostrarse al natural frente a sus fans, con quienes, destacó, luego de poco más de 40 años de trayectoria ya tiene bastante confianza.

“Me gusta mostrarme un poco al natural porque mucha gente me conoce muy bien, es una confianza que nos tenemos el público y yo, además ¿qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos”, dijo.

Ahora, la intérprete de temas como 'El privilegio de amar' y 'Dueña de tu amor', por mencionar algunos, se unió al ya clásico TBT a través de su cuenta oficial de Instagran con una foto del recuerdo en la que aparece en traje de baño en el mar.

Junto a la instantánea, la inolvidable 'Valentina Villalba' de 'Soy tu Dueña' expresó la añoranza que siente por el mar y los climas cálidos de los que muchos se han tenido que restringir por el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus del que, la cantante ya se vio afectada.

"Tenemos #TBT playero porque ya saben que yo amo el calorcito y el sol. Qué ganas de estar en el mar, ya será prontito! Besos de jueves", anotó.

Las reacciones no se hicieron esperar a través de los más de 34 mil 'me gusta' que registra hasta el momento la publicación a la que también se sumaron cientos de halagos en los que parte de sus poco más de 3.1 millón de seguidores destacaron que los años no pasan por la cantante y sigue igualita que hace unos años.

"Estás igualita", "Siempre bella", "Perfecta", "Lucero no cambia", "Belleza", "Hermosa", "Es tan perfecta", "Cuepazo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.