Como pocas veces, Lucero impacta en traje de baño y llueven halagos: ‘Te calmas con tanta belleza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acompañó su destape con una reflexión, que también fue aplaudida por sus fans

En los últimos meses, Lucero ha acaparado la atención por el dueto que realizó por primera vez al lado de su hija Lucerito, a quien procreó durante su matrimonio con Manuel Mijares, y sobre todo por su reacción al ver cantar a su pequeña; pero ahora, la cantante impactó en redes sociales al aparecer en diminuto traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la villana de la telenovela ‘Mañana es para siempre’ compartió una fotografía en la que deja ver la parte superior de su bikini, el cual le valió más de 33 mil ‘Me gusta en cuestión de horas.

La también actriz acompañó su publicación con la reflexión: “Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, es el mejor regalo! Sigamos cuidándonos. Vivir es increíble”.

Lucero causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes además de aplaudir su mensaje, le lanzaron infinidad de piropos, en los que afirmaron que era una de las mujeres más guapas del espectáculo y que no podría verse más bonita en traje de baño.

“Te calmas con tanta belleza”, “Pero si eres perfecta”, “Wow, espectacular”, “Siempre te ves divina”, “Guapísima”, “Simplemente preciosa”, “Cada día te ves más joven”, “Así o más perfecta”, “La dueña de la belleza”, “Eres tan preciosa”, fueron algunos de los piropos que recibió Lucero en su perfil personal.

Es poco común que la intérprete de ‘Necesitaría’ aparezca con poca ropa en redes sociales; la última ocasión que Lucero se dejó ver en un atrevido traje de baño fue en febrero de 2020, cuando posó con un bikini azul mientras disfrutaba de un paseo en yate.