Lucero deja sin palabras por foto de sus hijos y Lucerito Mijares roba la atención: ‘Qué preciosa’

Los fieles admiradores de madre e hija se desvivieron en halagos por la imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Lucerito Mijares ha llamado la atención por sus cómicos videos en redes sociales, donde incluso ha imitado a su mamá al interpretar el tema de la película ‘Mulán’; sin embargo, ahora fue Lucero la que atrajo miradas por una foto inédita que compartió de sus hijos.

Con motivo del Día de las Madres, la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre' compartió una imagen en la que como pocas veces se observa a Lucerito Mijares y a José Manuel cuando eran tan solo unos niños posando muy sonrientes para la cámara.

“En este día tan bello, me ilusiona compartir con ustedes para celebrar el regalo de ser madres y festejar a todas las mamás que tenemos en nuestras vidas!”, sentenció la intérprete de temas como ‘Necesitaría’.

En muy poco tiempo la publicación de Lucero se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo tan solo en su perfil personal más de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 3.2 millones de seguidores como los fieles admiradores de Lucerito Mijares destacaron lo tiernos que se veían en la imagen y sobre todo el gran parecido que ambos adolescentes tienen con su famosa madre.

“Ternuritas”, “Me muero de mor por esta fotito, que ternuritas”, “La carita de José y la preciosa Lucerito”, “Seguro tus hijos tienen la mejor mamá del mundo”, “Muy bonita familia, son idénticos a ti”, “Me como a Lucerito, se veía divina”, “Sus caritas tan bellas”, “Qué preciosa niña”, “Lucerito desde bebé una belleza”, “Qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero, a quien también le llovieron infinidad de emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

No es la primera ocasión que Lucerito Mijares llama la atención por fotografías de cuando era niña, hace unos meses cuando abrió su cuenta oficial de Instagram se volvió tendencia al compartir tiernas imágenes al lado de su mamá y del propio Mijares.

Lucero y Mijares contrajeron nupcias el 18 de enero de 1997 en una majestuosa boda, que fue televisada, en el Colegio de las Vizcaínas. Catorce años después y ya con dos hijos, los cantantes anunciaron su separación el 4 de marzo, detallando que su relación seguía siendo de amistad y completamente cordial por el bienestar de sus pequeños: José Manuel y Lucerito.

Como nunca antes, Lucero hace tremenda parodia de su hija Lucerito Mijares y así le quedó