Lucero destapa la razón que la llevó a cachetear varias veces a Fernando Colunga en Soy tu dueña

La cantante habló de las escenas de beso y cachetadas que protagonizó con Colunga en el melodrama de 2010
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La química que Lucero y Fernando Colunga proyectaron en ficción con sus personajes de 'Valentina Villalba' y 'José Miguel Montesinos' en 2010 cuando Soy tu dueña llegó a la pantalla chica por primera vez es tanta que una década después es retransmitida con gran éxito de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

Y es que el melodrama producido por Nicandro Díaz ha logrado reconquistar a la audiencia que cada que tiene oportunidad, cuestiona a la protagonista sobre las escenas que estelarizó al lado del legendario galán de telenovelas a quien confesó cacheteó en varias ocasiones al repetir una de las tomas.

Fue a través del podcast 'Aquí Lucero' que la intérprete de 'El privilegio de amar' y 'Electricidad' reveló que fue ella la causante de que repitieran una escena de cachetada con el actor.

Además de Lucero, estas actrices fueron consideradas para protagonizar 'Soy tu Dueña'

"Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, la escena del beso no se repitió varias veces, lo que sí se repitió fue la escena de la cachetada la que conllevó este beso robado”, relató.

La estrella de la música y la televisión no pudo recordar la razón por la que pidió parar la escena aunque reconoció las cachetadas siempre se realizaron de manera profesional.

“La escena con Fernando fue una bofetada real que yo le di, pero no sé qué pasó al momento de dársela. De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena. Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada”, destacó. "Es bonito lograrlas a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural”.

Ante la gran aceptación que Soy tu dueña ha tenido en su retransmisión, Lucero ha regalado a los fieles seguidores a través de sus respectivas redes sociales videos en los que ha recreado a la temida 'Valentina Villalba', misma situación que ha compartido Fátima Torre con el personaje de 'Iluminada'.